La LSB 2021 iniciará en mayo

2021-04-20

 

 

La LSB 2021 iniciaría en mayo


De no suceder nada extraordinario, el baloncesto de Costa Rica regresará pronto, pues los representantes de clubes y los federativos acordaron las fechas tentativas para que inicie la nueva temporada de la LSB.

 

 

Según conoció este medio, se planteó para iniciar en mayo, donde 9 equipos en masculino, y 8 en femenino buscarán el cetro del baloncesto costarricense, en un Torneo que duraría tres meses.

 

El mismo se realizaría tipo burbuja sin restricción de edad, por lo que los jugadores de experiencia regresarían a sus equipos, con la opción de la incorporación de extranjeros .

 

 

De momento, en el masculino mostraron interés más de 15 equipos, sin embargo, se dará el regreso a la competencia de Grecia, Abogados, y  Limón Sharks,  además de Escazú, ARBA, ARCA Limón, Siquirres, Curridabat, y Roswell.

 

 

 

En femenino  participarán Coronado, ARBA, Santo Domingo, Heredia, Panamerican , UCR, ASOBASCA,  y San Agustín de Palmares.

 


El campeonato masculino se jugará entre semana en el PAN-AMERICAN SCHOOL y en el Gimnasio Nacional, mientras el femenino en el Nacional los fines de semana.

 

Las fechas para el inicio de la LSB masculina está para el 4 de mayo, por su parte las damas iniciarán el próximo 8 de mayo, siempre y cuando no se den variaciones de última hora.

 


En los próximos días se conocerán las los detalles oficiales del campeonato 2021, sin embargo, los amantes y jugadores(as) del deporte de los aros verían el regreso del a LSB a inicios de mayo.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al básquet

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al básquet y personas de pie