La FECOBA designa árbitros para optar por la Licencia FIBA

2020-12-09

 

Publicado por FECOBA 

 

La Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA), ha gestionado la nominación del proceso FIBA REFEREE 2021-2023,para los cargos de Comisionados de Eventos, y Licencias de Arbitraje Internacional en sus distintos rangos (negras-verdes-blancas) con un resultado muy positivo para el  baloncesto costarricense, algo que reconoce y agradece el presidente de la FECOBA.

 

 


"Estoy muy agradecido con todas las personas que colaboraron para poder presentar una petición colegiada a FIBA de ampliar los cupos otorgados inicialmente, cuyo resultado nos convence de que JUNTOS seguiremos logrando grandes cosas -Franklin Martínez- ,,

 

 


El resultado de la petición enviada al Sr Car/ Jungebrand -FIBA Head of Refereeing- cita: "Nos complace informarle que FIBA ha decidido otorgar tres (3) asignaciones adicionales de licencias de árbitro y una (1) asignación adicional de licencias de comisionado a su Federación Nacional... La decisión se ha tomado en base a los criterios de presentación de candidatos adicionales, como se define en las Directrices 60L2021-2023 para las Federaciones Nacionales... "

 


Ahora queda solamente que los nominados aprueben las respectivas pruebas para ser designados oficialmente para lo cuales deseamos lo mejor por un mejor baloncesto.

 

Estos son  los árbitros designados para optar por la licencia internacional FIBA 2021-2023 así como la designación para comisionados de eventos FIBA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FECOBA