La defensa brilla en tercera victoria consecutiva de Salk

2024-03-06

 

Publicado por USC Salkehatchie Athletics

 

 

La defensa brilla cuando Salk gana por tercera vez consecutiva

 
 
 
 

WALTERBORO, SC –   El equipo de baloncesto masculino de USC Salkehatchie derrotó al rival local de Carolina del Sur, Denmark Tech, el miércoles por la noche, 84-59. Con la victoria de esta noche, Salkehatchie pasa a 17-13 en general con un récord local de 14-4. Catorce victorias en casa es la mejor marca de la liga en la Región 10 y la mayor cantidad en USC Salkehatchie desde la temporada 2015-16.

 
 
 

En la primera mitad, USC Salkehatchie continuó donde lo dejó el sábado y tomó una ventaja de 9-2. Salk lideraría a partir de ahí, tomando una ventaja de 15 puntos hasta el medio tiempo, 36-21.

 
 
 

La segunda mitad contó con los 13 jugadores disponibles y Salkehatchie terminó fuerte, manteniendo a Dinamarca en sólo 59 puntos en total.

 
 
 

Salkehatchie ahora tendrá algo de tiempo libre hasta que comience el torneo de la Región 10 el próximo jueves 14 de marzo, cuando jugarán contra Brunswick Community College a las 5 pm. Los dos equipos se dividieron este año, con Brunswick ganando el juego en Walterboro 66-63 y luego Salkehatchie asegurando un gran victoria como visitante en Wilmington, derrotando a los Dolphins 96-69.

 
 

Fuente:uscsalkathletics.com/