Salk vence a Caldwell Tech, y clasifica a nivel nacional

2024-03-02

 

 

Publicado por  USC Salkehatchie Athletics .

 

 

 

 

Salk aturde a Caldwell Tech, clasificado a nivel nacional, 81-54

 
 
 
 
 
 

WALTERBORO, SC –   El equipo de baloncesto masculino de USC Salkehatchie derrotó a Caldwell Tech, clasificado a nivel nacional, el sábado por la tarde, 81-54. Caldwell ingresó al juego con una victoria de 21 juegos y se ubicó en el puesto 18 en el país en la última encuesta de la División I de la NJCAA. El representante Robby Robbins sirvió como entrenador honorario del juego frente a un Salk Palace lleno y ayudó a llevar al equipo a la victoria.

 
 
 

En la primera mitad, USC Salkehatchie pudo tener un buen comienzo con un parcial de 23-1. A medida que avanzaba la mitad, Salk pudo mantener el control, tomando una ventaja de 13 puntos hasta el medio tiempo, 43-30.

 
 
 

La segunda mitad fue todo Salk mientras los 14 estudiantes de primer año continuaron impulsando la ventaja mientras lo hacían en ambos extremos de la cancha. Salkehatchie lideró el juego de timbre en timbre mientras mantuvo a Caldwell a solo 24 puntos en la segunda mitad.

 
 
 

Caldwell ingresó al juego liderando la Región 10 en anotaciones con 93 puntos por juego. Salkehatchie pudo mantenerlos en sólo 54 puntos totales, el mínimo de la temporada. Salk continúa liderando la Región 10 en porcentaje de tiros de campo defensivos. Están manteniendo a los equipos por debajo del 42% de la cancha.

 
 
 

Con la victoria de esta noche, Salk se aseguró el séptimo puesto en el Torneo de la Región 10 que comenzará el jueves 14 de marzo.

 
 
 

Salkehatchie volverá a la acción este miércoles 6 de marzo cuando reciba al rival local de Carolina del Sur, Denmark Tech. El juego comenzará a las 7 pm. Asegúrese de seguir a @USCSalkMBB en Facebook, X e Instagram para obtener actualizaciones e información sobre la transmisión en vivo. 

 
 
 

 

 

Fuente:.uscsalkathletics.com