Los Bucs caen ante UAV en semifinales de Cal Pac

2024-03-03

 

 

Publicado por  Park University Buccaneers.

 

Estadísticas del equipo

 
66
Park-Gilbert (AZ) 16-13, 13-7
73
Ganador Valle del Antílope (CA) 20-9, 16-4
Puntuación por períodos
Equipo 1 2 3 4 F
Park-Gilbert (AZ) 17 18 21 10 66
Valle del Antílope (CA) 20 17 19 17 73

 

Resumen del juego: baloncesto femenino |3/03/2024 21:20:00

Los Bucs caen ante UAV en semifinales de Cal Pac

 

 

El equipo de baloncesto femenino de Park University Gilbert no alcanzó su objetivo de llegar al Torneo Nacional de Baloncesto NAIA después de caer ante Antelope Valley en las semifinales del Campeonato de Baloncesto de la Conferencia del Pacífico de California 73-66 en el Gallo Gymnasium en Merced, California.

 

 

Los Buccaneers terminan la temporada con un récord de 16-13. Las 16 victorias empatan el récord escolar de más victorias en una temporada.

 

 

En el primer cuarto, los Pioneers saltaron rápidamente 5-0 y luego, después de que los Bucs se acercaron a uno, recuperaron la ventaja a siete con 13-6. Luego, los Buccaneers lentamente regresaron al cuarto empatando el juego a 17 antes de que un UAV tres con 16 segundos restantes les diera a los Pioneers una ventaja de tres puntos al final del cuarto.

El segundo cuarto vio más acción de ida y vuelta cuando los Bucs tomaron la ventaja al comienzo del cuarto con una canasta de tres puntos de Kayla Schroeder , pero UAV retomó la ventaja y aguantó a pesar de que los Bucs empatarían el juego en cuatro ocasiones. Los Pioneros aguantarían y tomarían una ventaja de dos puntos hasta el intermedio. Schroeder lideró a todos los anotadores en la primera mitad con 15 puntos.

 

 

Los Bucs dispararían un 39 por ciento en la primera mitad, mientras que los Pioneers dispararían un 41 por ciento.

 

 

 

El tercer cuarto continuó con la acción de ida y vuelta. Habría ocho cambios de liderazgo en el trimestre. El entrenador en jefe Ben York dijo que se necesitaría un esfuerzo total del equipo y los Bucs recibieron un impulso en la banca de la estudiante de primer año Mariana Cubero , quien lideró a los Bucs con seis puntos en el cuarto con un par de canastas de tres puntos. Los dos equipos terminaron el tercer cuarto empatados a 56.

 

 

 

Esta temporada, los Bucs siempre parecieron tener un cuarto en el que fallaron con su porcentaje de tiros. Desafortunadamente, hoy fue en el último cuarto. Los Bucs dispararon al 18 por ciento y dispararon 0-8 desde tres, anotando solo 10 puntos en el último cuadro. UAV disparó al 36 por ciento y se alejó al final, anotando sus tiros libres en la recta final para llevar el margen final a siete puntos, lo que no era indicativo de qué tan apretado fue este juego o qué tan bien jugaron los Bucs.

 

 

Schroder lideró a todas las anotadoras con 20 puntos y también lideró al equipo con seis rebotes. Jayla Reliford anotó 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

 

 

 

Los Buccaneers se despiden de cuatro jugadores de último año y graduados que lo dieron todo por el programa desde su año inaugural. Jenny Todd es la única jugadora de la primera temporada de los Bucs en 2019-20 que terminó su carrera con el uniforme de los Buccaneers. Madison Chappell se unió al programa un año después y Jazmyne Jenkins el año pasado. Faith Watkins se unió al programa este año como transferencia.  

 

 

Los Bucs ahora avanzan hacia su programa de primavera y verano y esperan nuevos desafíos y oportunidades a medida que avanzan hacia una nueva conferencia la próxima temporada. 

 

 

 

Estadísticas del equipo

 

Team Statistics

 
Team Statistics
Game Stats PARK-GIL ANTELOPE
FG% .339 .386
3FG% .227 .333
FT% .704 .733
RB 36 33
TO 20 17
STL 9 10

Game Leaders

Players Mentioned

#15 Madison Chappell

SG
 
5' 8"
 
Senior

#12 Jazmyne Jenkins

F/C
 
5' 11"
 
Senior

#0 Jayla Reliford

G
 
5' 2"
 
Junior

#25 Kayla Schroeder

G
 
5' 8"
 
Junior

#10 Jenny Todd

SG
 
5' 6"
 
Graduate Student

#5 Mariana Cubero

SG
 
6' 0"
 
Freshman

#40 Faith Watkins

Fuente:/gilbert.parkathletics.com