Treviso arrasa y se cita con Tofas Bursa y BAXI Manresa

2022-01-20

Publicado por FIBA..

 

 
 
19/01/2022
 
 

Treviso arrasa y se cita con Tofas Bursa y BAXI Manresa

 
 

 

PIRAEUS (Greece) - Nutribullet Treviso no contó con su pívot estrella Henry Sims, pero no importó, ya que cinco hombres se metieron en dobles dígitos para llevar a los italianos a un barrido limpio contra Lavrio Megabolt. El segundo partido terminó con un marcador de 90-78, enviando a Treviso al Grupo J en los octavos de final.

Punto de inflexión: Lavrio solo lideró durante 85 segundos en este partido, pero después de que Treviso tomase una ventaja de 13-12, no miraron hacia atrás el resto del camino. La victoria nunca estuvo en duda después de que abrieron una ventaja de ocho puntos en el primer cuarto y la aumentaron a +16 al final del encuentro.

 

 

Héroe del partido: Matteo Imbro anotó un total de 17 puntos en todos sus partidos anteriores de BCL combinados, pero luego explotó con 19 puntos para enviar a Treviso a la siguiente ronda. El jugador de 27 años anotó cinco triples, sumó 9 rebotes y 5 asistencias, haciendo de todo un poco para el técnico Massimiliano Menetti.

DeWayne Russell (18pts), Tomas Dimsa (18), Nicola Akele (13) y Aaron Jones (12 con 11 rebotes) también estuvieron en dobles figuras.

Las estadísticas no mienten: a veces solo se trata de enviar la pelota por el aro. Lavrio no pudo hacer eso de manera consistente, acertando solo 30 de sus 69 intentos tiros de campo y 8 de 13 tiros libres. Treviso fue 32 de 64 y 16 de 20 en esas dos categorías.

 

 

 

En pocas palabras: la temporada de debut de Lavrio en la BCL termina en la fase de Play-In, mientras que Treviso extiende su campaña inaugural a un grupo de octavos de final difícil. Ahora se enfrentarán al BAXI Manresa, Tofas Bursa y al ganador del duelo Hereda San Pablo Burgos - Darussafaka.

Ellos dijeron:

 
 

 

 

Fuente:.championsleague.basketball/es/