Nicaragua es sede del Primer Torneo Latinoamericano 3x3 de Mini Baloncesto

2019-12-05

 

 
 

Publicado por Canal 4 de Nicaragua.

 

Nicaragua es sede del Primer Torneo Latinoamericano 3x3 de Mini Baloncesto, que dará inicio este jueves en el Polideportivo Alexis Argüello.

Nicaragua es sede del Primer Torneo Latinoamericano 3x3 de Mini BaloncestoNicaragua es sede del Primer Torneo Latinoamericano 3x3 de Mini Baloncesto 

En este evento participan países de la región entre ellos, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Puerto Rico.

Delegaciones reconocen compromiso de Nicaragua con el deporte

Luis Morales, Representante de la delegación de Puerto Rico, dijo que “son muchas las emociones que tengo como entrenador, mi equipo es una transición, los cuadros que hemos traído están teniendo su primer torneo y me encuentro agradecido con Nicaragua”.

Por su parte, Paul León Avendaño, miembro de la delegación de México, destacó que este tipo de torneos internacionales “es muy bueno para los niños en la cuestión de su madurez deportiva”, ya que igual ayuda a que se relacionen con gente de otros países.

Así mismo, José Pablo Arroyo, coach de Costa Rica enfatizó en que Nicaragua está haciendo una apuesta muy interesante “están apostando por el minibasquet, apostando por el 3x3 y en este caso latinoamericano”, lo que le da mayor realce al evento.

Canal 4 Nicaragua@Canal4Ni
 
 

Nicaragua es sede del Primer Torneo Latinoamericano 3x3 de Mini Baloncesto//bit.ly/33Lhi8R  @LopezEricka10

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
Ver los otros Tweets de Canal 4 Nicaragua
 
 

Nicaragua continúa atrayendo eventos internacionales

Nicaragua continúa siendo la casa anfitriona de torneos y eventos que ratifican el compromiso con las distintas disciplinas deportivas, por parte del Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía capitalina que promueve distintos campeonatos internacionales que se han desarrollado tanto en el Polideporivo Alexis Argüello, como en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Kenia Doña – Multinoticias

 

Fuente:.canal4.com.n