REAL ESTELÍ ES LÍDER INVICTO DESPUÉS DE DOS FINES DE SEMANA

2019-03-01

Calendario de juegos de baloncesto para este fin de semana

REAL ESTELÍ ES LÍDER INVICTO DESPUÉS DE DOS FINES DE SEMANA

Escrito por: Xochilt Gago

Torneo Carlos Ulloa

El “lV Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam” este 2 y 3 de marzo dará inicio a sus tercer fin de semana de competencias en el cual se realizaran quince juegos en los dos días.

Los juegos programados para el día sábado son siete, a las 4:00pm en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, los equipos Leones vs La libertad, a la misma hora pero en la ciudad de Boaco se enfrentaran Los Guerreros contra el equipo local, Posteriormente se realizaran cuatro juegos consecutivos a las 5:00pm en distintas sedes: en Tipitapa donde su equipo jugara de local se enfrenta a Jinotepe, el Real Estelí jugara en casa contra Juigalpa, El Rama estará de visitante contra el equipo de Masatepe, Jass contra San Isidro en el Parque Japonés y el ultimo del día dará inicio a las 5:30pm, en el cual Sébaco jugara en casa contra la Costa Caribe.

Continuando los juegos el día domingo a las 10:00am El Rama se enfrentara como visitante contra Jinotepe, a las 3:00pm se realizaran dos partidos, Tipitapa contra La Libertad quien jugara en casa y Jinotega recibirá a Boaco para su juego. A las 4:00 pm se realizaran dos partidos uno en donde los juigalpinos acogerán al equipo Leones de Managua.

También a las 4:00 pm en el Polideportivo España en donde la Costa Caribe se enfrentara a León. Este partido se transmitido por el Canal de Televisión del Comité Olímpico Nicaragüense en streaming y en sus redes sociales.

Posteriormente a las 5:00 pm jugaran Los Guerreros contra Matagalpa en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores y Masatepe versus Jass en el Parque Japonés, finalizando a las 6:00pm el Real Estelí contra San Isidro quien jugara en casa.

Fuente://www.con.org.ni