Real Estelí cumple y enfrentará con 3 victorias a Correcaminos de Panamá

2018-11-17

 

 

Real Estelí cumple y enfrentará con 3 victorias a Correcaminos de Panamá

Real Estelí cumple y enfrentará con 3 victorias a Correcaminos de Panamá

noviembre 17, 2018

Escrito por GABRIEL VALERIO

 

El Real Estelí llegará invicto a la última fecha del Campeonato de Clubes Centroamericanos de Baloncesto, gracias a que superó en el partido 3, 77 a 68 al Santa Tecla de El Salvador.

Nicaragua representado por el Real Estelí, superó con facilidad al Santa Tecla, lo que le permitió conseguir la tercera victoria del torneo y llegar al domingo con paso firme ante los Correcaminos de Colón – Panamá, que es el equipo a vencer en este Campeonato para conseguir el boleto a la Liga de las Américas.

“Para eso trabajamos, para estar invictos y ahora toca esperar a Panamá”, manifestó Carmona.

Por su parte Dominik Macguire señaló que “ha sido cansado jugar diario, pero lo importante es que hemos ganado y vamos a descansar mañana”.

 

La realeza en tres partidos anota 277 puntos y permite 179, mientras que los Correcaminos en 2 encuentros consiguen 218 puntos y reciben 104.

Los panameños jugarán el sábado ante el Santa Tecla de El Salvador a las 6 y 30 PM, pero antes, (4:00 PM) Guatemala se enfrentará a Honduras.

El sistema de competencia indica que cada equipo jugará 4 partidos, el que gane más clasifica a la Liga de Las Américas.

 

 

Las posiciones están de la siguiente manera: Nicaragua 3-0; Panamá 2-0, Guatemala 0-2 y Honduras 0-2.

 

 

Fuente:bateolibre.com/