NBA - Titulares All Star: Gasol tendrá que esperar

NBA - Titulares All Star: Gasol tendrá que esperar

vie 28 ene 00:39:00 2011

 

 

 

Pau Gasol ha quedado fuera de la lista de titulares más votados aunque deberá esperar a la decisión final de David Stern dado que Yao Ming, el pívot titular por votación del Oeste, está lesionado y no podrá participar en el evento.

 

 

La presencia del base de los Bulls Derrick Rose, primer jugador del equipo de Chicago que lo hace desde Michael Jordan, se presenta como la gran novedad en la lista de los titulares del All Star Game de Los Angeles. El quinteto titular de la Conferencia Este está formado por: Derrick Rose (Chicago Bulls), Dwayne Wade (Miami Heat), LeBron James (Miami Heat), Amar'e Stoudemire (New York Knicks) y Dwight Howard (Orlando Magic).

En la Conferencia Oeste no hubo sorpresas. Kobe Bryant fue el rey de los votados (2.380.016 votos) en el que será su décimo tercera cita de las estrellas.

El quinteto titular de la Conferencia Oeste está formado por: Chris Paul (New Orleans Hornets), Kobe Bryant (L.A. Lakers), Carmelo Anthony (Denver Nuggets), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y Yao Ming (Houston Rockets), que no jugará por lesión.

La decisión final de si Pau Gasol será o no el sustituto de Yao Ming corresponde al comisionado de la NBA, David Stern.

Eurosport

//es.eurosport.yahoo.com/28012011/47/nba-titulares-all-star-gasol-tendra-esperar.html