Resúmenes y resultados de la jornada NBA

2018-03-10

NBALos 10 encuentros disputados

 

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: todos los partidos

 

Escrito por Diario Marca

 

Lo mejor de la NBA: el genio que el Real Madrid no supo aprovechar

 

Estadísticas completas de todos los partidos de la jornada de la NBA

 

Clasificaciones: así están las cosas en la NBA

 

//www.marca.com/baloncesto/nba/clasificacion-divisiones.html

 

La lucha por disputar los Playoffs en la Conferencia Oeste cada vez está más apretada.

 

Las victorias de Los Ángeles Clippers, Denver Nuggets y Utah Jazz deja a los tres equipos empatados en la octava posición, pero salvo Houston Rockets y Golden State Warriors ningún otro equipos se puede relajar.

 

Precisamente Rockets y Warriors protagonizaron junto a los Pelicans la nota negativa de la jornada al ver rotas sus rachas triunfales dejando a Portland Trail Blazers y Toronto Raptors como los mejores en este aspecto con nueve y siete victorias consecutivas respectivamente.

 

Pistons 99-83 Bulls

 

Blake Griffin acudió al rescate de los Detroit Pistons para frenar la sangría de 10 derrotas en los últimos 12 partidos. El ala-pívot coqueteó con el triple-doble (25 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias) para derrotar a los Chicago Bulls.

 

 

Pacers 112-87 Hawks

 

 

Un buen primer cuarto resultó más que suficiente para que los Indiana Pacers pusieran tierra de por medio para superar a los Atlanta Hawks repartiendo el protagonismo ofensivo, pues hasta cinco de sus jugadores alcanzaron los 17 puntos anotados

 

 

.Raptors 108-105 Rockets

 

17 partidos después, los Houston Rockets volvieron a perder. Y no lo hicieron en una cancha cualquiera, ya que cayeron en la cancha de los Toronto Raptors, el mejor equipo de la Conferencia Este, donde solo han conseguido ganar cinco equipos esta temporada. La mejor versión de Kyle Lowry pudo con los 40 puntos de James Harden.

 

Grizzlies 78-95 Jazz

 

Los Utah Jazz siguen con su particular escalada en busca de los puestos de Playoffs. Esta vez, su víctima fueron los Memphis Grizzlies, que con 16 derrotas consecutivas ya son el peor equipo de la NBA.

 

Jae Crowder sumó 22 puntos, pero la batuta de los Jazz la llevó una vez más Ricky Rubio con 15 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

 

 

Bucks 120-112 Knick

 

La caída libre de los New York Knicks vivió un nuevo episodio en forma de derrota en la pista de los Milwaukee Bucks.

 

Pese a los 26 puntos de Tim Hardaway Jr, la franquicia de Winsconsin se impuso gracias a los 58 puntos que sumaron entre Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo.

Pelicans 97-116 Wizards

 

Punto y final a la racha de 10 victorias consecutivas de los New Orleans Pelicans. La baja de Anthony Davis pesó mucho para la franquicia de Louisiana, que sucumbió ante los Wizards. Nikola Mirotic no tuvo su mejor noche de cara al aro, aunque sí que tuvo una aportación significativa en la parcela reboteadora.

 

 

Nuggets 125-116 Lakers

 

 

Ocho partidos después, Juancho Hernangómez volvió a tener minutos con los Denver Nuggets y los aprovechó para colaborar en la victoria de su equipo ante unos Los Ángeles Lakers al alza. Jamal Murray, Paul Millsap y Nikola Jokic le ganaron el pulso a Lonzo Ball, Julius Randle y Brook Lopez.

 

Kings 94-88 Magic

 

Duelo descafeinado entre dos equipos que no se juegan prácticamente nada de aquí al final de temporada. Vince Carter dejó la mejor noticia de este partido demostrando que a sus 41 años todavía puede seguir dando guerra con 15 puntos

 

.Blazers 125-108 Warriors

 

Los Portland Trail Blazers son el equipo más en forma de la NBA. Con nueve victorias consecutivas y 11 en los últimos 12 partidos, la franquicia de Oregon se empieza a asentar como la tercera fuerza de la Conferencia Oeste tras Rockets y Warriors.

 

Precisamente los segundos fueron su última víctima pese a los 40 puntos que consiguió Kevin Durant.

 

Clippers 116-102 Cavaliers

 

Los irregulares Cleveland Cavaliers siguen dando una de cal y otra de arena. Ante Los Ángeles Clippers tocó volver a ver la peor cara de los Cavs, que se vieron incapaces de frenar las acometidas de Tobias Harris y DeAndre Jordan.

 

Fuente:Diario Marca