Resúmenes y resultados de la jornada NBA: OKC gana fácil y nuevo pique Embiid-Whiteside

 

 

2018-03-09

 

LOS CINCO PARTIDOS Resúmenes y resultados de la jornada NBA: OKC gana fácil y nuevo pique Embiid-Whiteside 

 

El tobillo de Stephen Curry se llevó los titulares, pero también ganaron los Celtics, los Thunder, los Nets y los Heat. 12 AS NBA Actualizado: 9 marzo 2018 09:06h CET

 

Escrito por as.com

 

HORNETS 111 - NETS 125

 

Crabbe (29), Hollis-Jefferson (18+12+4) y LeVert (22+8) lideraron el triunfo de los Nets en Charlotte. Los Hornets, que hace unos días parecía que podían intentar una última remontada con el octavo puesto de los playoffs en mente, han perdido sus últimos cinco partidos...

 

 

HEAT 108 - SIXERS 99

 

Nuevo pique Whiteside - Embiid en el triunfo de los Heat sobre los Sixers. Tras el partido, Embiid dijo que Whiteside era "algo sucio" porque había intentado golpearle en la espalda, uno de los lugares en los que él ha tenido problemas graves. El de los Heat anotó 26 puntos y Wade añadió otros 16 para cerrar el triunfo de su equipo, que jugó bastante mejor que su rival en el cuarto cuarto. Los Heat son séptimos a solo un partido ya de los Sixers.

 

WOLVES 109 - CELTICS 117

 

Los Celtics son equipo de playoffs y los Wolves no encuentran respuestas.

 

 

OKC 115 - SUNS 87 Esta vez, sin problemas. Paliza de los Thunder a los Suns con Russell Westbrook en modo capitán general. El base se fue hasta los 27 puntos y añadió ocho rebotes y nueve asistencias. Paul George anotó 21 puntos, Steven Adams acabó con un buen doble-doble (16+12) y Corey Brewer (titular) sumó 17 puntos con buenos porcentajes. Devin Booker anotó 30 para los Suns.

 

WARRIORS 110 - SPURS 107

 

Los Spurs lo hicieron todo bien, pero apareció Durant. Curry volvió a sufrir una lesión de tobillo y será baja los dos próximos partidos (como mínimo).

 

 

Fuente:as.com