Nowitzki, encantado con los renovados Mavs: "Volvemos a tener un gran equipo"

ENCANTADO CON LOS FICHAJES Y EL POTENCIAL DE DALLAS

Nowitzki, encantado con los renovados Mavs: "Volvemos a tener un gran equipo"

NBA.es

23/09/12 09:09

· Mercado de fichajes: Así ha fichado Dallas

"Volvemos a tener un gran equipo y yo me encuentro muy bien". Palabras de Dirk Nowitzki. El crack alemán de los Dallas Mavericks ha hecho borrón y cuenta de nueva respecto a la campaña pasada tras la conquista del ansiado anillo. Está motivado, con ganas y lo ha dejado claro en el Dallas Morning News: "Estoy listo y preparado".

Buenas noticias para los aficionados de los Mavericks y para quienes acudan elpróximo 9 de octubre Barcelona para el amistoso del cuadro catalán ante Dallas en el Sant Jordi.

Nowitzki, que recientemente apuntaba que jugaría al menos dos campañas más, sabe que está ante las últimas oportunidades para volver a conquistar el anillo de la NBA y por eso no ha parado en verano: "He intentado mantenerme en forma para que no fuera muy duro volver a la rutina del trabajo. Me encuentro bien, mis rodillas también y esto es muy importante. Estoy listo".

En Dallas se encontrará con un equipo muy reformado y con importantes caras nuevas como Darren Collison, OJ Mayo, Kaman o Elton Brand. Una serie de fichajes con los que Mark Cuban está encantado, especialmente con OJ Mayo de quien dice que "será una estrella".

A Nowitkzi también le gusta la pinta de los Mavs: "Volvemos a tener un gran equipo. Me gustan los fichajes, nos hemos rejuvenecido en el perímetro y nos hemos hecho más fuertes. Creo que podemos llegar a ser un buen equipo, pero tenemos que ver cómo encajamos y la química del equipo. El mes de octubre será importante, pero creo que tenemos un gran potencial".

Fuente:Marca.com