Steve Nash elige el '10' de Messi como su dorsal en los Lakers

Steve Nash elige el '10' de Messi como su dorsal en los Lakers

  • El nuevo base de los Lakers elige el dorsal de su ídolo futbolístico y twittea los 15 mejores goles del crack del Barça

  • "No importa si Ronaldo hace 6.000 abdominales, nunca será tan bueno como Messi" aseguró hace unos meses

Steve Nash, nuevo base de Los Ángeles Lakers ,elige el '10' de de Messi

Steve Nash, nuevo base de Los Ángeles Lakers ,elige el '10' de de Messi / FOTO: Reed Saxon - AP

Autor

Tori BlancoPeriodista

Tori Blanco 12/07/2012 08:56

Steve Nash, nuevo base de Los Angeles Lakers, ha elegido el dorsal '10' en honor a Lionel Messi. Aunque en su presentación evitó hablar del argentino, sí que admitió que era un homenaje a los mejores futbolistas del mundo pocas horas después de twittear en su cuenta un vídeo con los mejores goles del crack del Barça. Hace meses el sudafricano con pasaporte canadiense ya aseguró que "no importa si Ronaldo hace 6.000 abdominales, nunca será tan bueno como Messi".

Los Lakers más culés

En su presentación, Nash ha asegurado que "nunca en mi vida imaginé que un día jugaría aquí". "La oportunidad de jugar en una de las franquicias más condecoradas y de estar en una de las ciudades más maravillosas del mundo era demasiado grande como para rechazarlo" ha continuado en declaraciones recogidas por EFE.

Pero será la búsqueda de su primer anillo lo que también le motivó a decidirse por los Lakers, por tres temporadas y 27 millones de dólares, además de haber recibido la luz verde de la estrella del equipo, el escolta Kobe Bryant, también fan del Barça, que lo ha recibido con los brazos abiertos. Unidos al ex azulgrana Pau Gasol, los Lakers se han convertido en un auténtico club de fans del mejor equipo del mundo.

Fuente:

//www.mundodeportivo.com/