Spires avanza a la ronda semifinal contra OKWU

2024-02-29

 

Publicado por USM Athletics

 
 
 
 
 
 
 
Follow
USM Athletics

Spires avanza a la ronda semifinal contra OKWU


Springfield, Mo.-  El equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Saint Mary viajó para enfrentarse al Evangel Valor en la primera ronda del Torneo de Campeonato KCAC el jueves, lo que resultó en un.

 

Demarius Houston y Blake Chadwick pusieron en marcha a Saint Mary con triples consecutivos para tomar la delantera. Los Spires mantuvieron su estrecha ventaja de cinco puntos durante la mayor parte de la primera mitad. Jordan Brown anotó varios triples en la recta final para ayudar a mantener la ligera ventaja. Una bandeja de Deshaud St. Martin con menos de un minuto para el final hizo el marcador 37-32 cuando los Spires entraron al descanso. 

 

St. Martin convirtió el partido en 12 puntos poco después del medio tiempo con una bandeja y extendió la racha anotadora a 7-0. Tre Alexander y Houston anotaron bandejas para mantener la cómoda ventaja a medida que se acercaba la mitad de la mitad. Evangel comenzó a remontar con menos de tres minutos para el final y se acercó a seis puntos de los Spires. Joezy Schultz y Chadwick anotaron tiros libres críticos en el último minuto del juego para asegurar la victoria por 78-72.

 

Hasta la próxima

Saint Mary avanzó a la ronda semifinal del Torneo de Campeonato KCAC para jugar contra Oklahoma Wesleyan a las 7 pm el sábado en Bartlesville, Oklahoma. 

 

 

Fuente:/gospires.com