Salk vence a Gaston y logra un puesto en el torneo de la Región 10

2024-02-29

 

Publicado por USC Salkehatchie Athletics 
 
 
 
 

Salk arrasa con Gaston y logra un puesto en el torneo de la Región 10

 

WALTERBORO, SC –   El equipo de baloncesto masculino de USC Salkehatchie completó la barrida de Gaston College el miércoles por la noche con una victoria de 90-84. Antes del inicio de esta noche, USC Salkehatchie recibió una donación de $5,000 de parte de Genesis Healthcare Inc. y el Director de Alcance y Participación Comunitaria, Howard Nettles. El Sr. Nettles también sirvió como entrenador honorario del juego, ayudando a llevar a Salk a la victoria.

 
 
 

En la primera mitad, USC Salkehatchie luchó en los primeros minutos, pero finalmente los buenos tiros de Gaston resultaron ser demasiado y Gaston se adelantó en el descanso 52-40.

 
 
 

Los ajustes en el medio tiempo y un mayor esfuerzo permitieron a Salk salir e inmediatamente darle la vuelta al juego. Salkehatchie redujo la ventaja del Rhino y finalmente tomó la delantera definitivamente, 63-61. La dureza y el rebote en la recta final ayudaron a Salk a asegurar la victoria.

 
 
 

Con la victoria de esta noche, Salk se aseguró un lugar en el Torneo de la Región 10. El torneo se llevará a cabo en Catawba Valley Community College y comenzará el jueves 14 de marzo. La clasificación se determinará al finalizar la temporada regular.

 
 
 

Salkehatchie volverá a la acción este sábado 2 de marzo cuando reciba al Caldwell Community College (#21), clasificado a nivel nacional. El juego comenzará a las 2 pm. Asegúrese de seguir a @USCSalkMBB en Facebook, X e Instagram para obtener actualizaciones e información sobre la transmisión en vivo. 

 

Fuente:.uscsalkathletics.com