NBA Los Suns mandan a Ricky a Oklahoma a cambio de Chris Paul

 

 
NBA
 

Los Suns mandan a Ricky a Oklahoma a cambio de Chris Paul

NBA Cinco jugadores cambiarán de equipo

 
Montaje de Ricky Rubio y Chris Paul del portal Clutchpoints.
Montaje de Ricky Rubio y Chris Paul del portal Clutchpoints. Clutchpoints
 

Ha comenzado el mercado de traspasos y lo ha hecho a toda máquina. En EEUU dan por hecho un trueque por el que los Suns adquieren a Chris Paul y, entre otros, dan a Ricky Rubio.

La noticia la daban al alimón Adrian Wojnarowski y Shams Charania. Suns y Thunder están ultimando los detalles de una operación por la que Chris Paul y Abdel Nader viajarán a Phoenix y a cambio, Ricky Rubio, Kelly Oubre, Ty Jerome, Jalen Lecque y una elección de primera ronda del Draft de 2022 se van a Oklahoma.

 
 

Aunque la noticia no es oficial (como si lo fuera por la fuente), Ricky Rubio reaccionó de inmediato en las redes con un mensaje que lo dice todo: "Vaya negocio...".

En su día existía este rumor que ahora parece que se ha hecho realidad y que obligará a Ricky a conocer a su cuarto equipo NBA tras su paso por Minnesota, Utah, Phoenix y ahora Oklahoma.

Chris Paul está en el último año de su contrato de 41 millones de dólares, mientras que a Ricky Rubio (17 millones), le queda uno, Oubre (14) está en su último año, lo mismo que Jerome (2,3 millones) y Leque (1,5).

Fuente:Diario Marca