Resumen SB: Los Suns siguen enrachados, Butler se impone en su duelo ante Warren y los Lakers se recuperan

2020-08-11

 

 
 

Resumen SB: Los Suns siguen enrachados, Butler se impone en su duelo ante Warren y los Lakers se recuperan

Repasamos lo más destacado de los partidos de la pasada madrugada

 

No hay quien pare a estos Suns

 

Sexta victoria consecutiva de Phoenix Suns en la burbuja, de nuevo liderados por un fantástico Devin Booker que finalizó con 35 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Los de Monty Williams se colocan a sólo medio partido de poder meterse en el  play-in y aprietan la pelea en el Oeste para las últimas jornadas de temporada regular tras firmar un resultado de 101-128 ante el cuadro de Billy Donovan. Los Thunder hicieron rotaciones y contaron de nuevo con un buen Darius Bazley que finalizó con 22 puntos y 10 rebotes después de haber logrado su mejor anotación en la NBA con 23 puntos en su anterior partido frente a Washington Wizards. Cameron Johnson y Mikal Bridges completaron la carta de los Suns con 18 puntos cada uno.

 

Remontada de Dallas sin Doncic y Porzingis

 

Tras su espectacular victoria frente a Milwaukee Bucks, los Dallas Mavericks hicieron rotaciones dejando en el banquillo a Luka Doncic y Kristaps Porzingis para el partido frente a Utah Jazz. Se complicaron las cosas para los tejanos en la primera mitad pero fueron capaces de remontar una desventaja de 22 puntos para hacerse con la victoria por 122-114. Tim Hardaway Jr. lideró la ofensiva de los Mavericks con 27 puntos y 4 asistencias, mientras que Seth Curry y Boban Marjanovic consiguieron 22 y 20 puntos respectivamente, con el serbio añadiendo nueve rebotes a su casillero personal. Los Jazz no contaron con Donovan Mitchell y Jordan Clarkson se hizo con la titularidad finalizando con 18 puntos y 3 rebotes en solo 14 minutos. 

Los Raptors vencen a los Bucks pese a las bajas

 

 

La repetición de las finales del Este de la temporada pasada tuvieron un sabor distinto en la burbuja debido a las bajas que presentaban ambos equipos. Giannis Antetokounmpo no pudo jugar por un dolor de muelas, mientras que los Raptors dejaron fuera de la acción a Kyle Lowrey y Serge Ibaka. Los Nick Nurse consiguieron hacerse con la victoria por 114-106 gracias a la aportación de Chris Boucher que finalizó con 25 puntos y 11 rebotes desde la segunda unidad. Matt Thomas, el ex de Valencia Basket, firmó un gran partido con 22 puntos y 4 rebotes, con un 4 de 8 en el lanzamiento de larga distancia. Por parte de los Bucks, Kyle Korver fue el más destacado con 19 tantos desde el banquillo, mientras que Khris Middleton finalizó con 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. 

Miami se lleva el duelo ante los Pacers

 

Partido muy interesante entre Miami Heat e Indiana Pacers debido a la rivalidad que arrastraban tras los partidos de la temporada regular antes del parón. Los de Erik Spoelstra hicieron gala de un gran juego colectivo para deshacerse de los Pacers por 92-114. Todo el quinteto titular de los Heat finalizó con dobles dígitos en anotación, y hasta 7 jugadores consiguieron alcanzar estas cifras. Jimmy Butler fue el más destacado con 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, mientras que Derrick Jones Jr. aportó 18 puntos y 5 rebotes desde la segunda unidad. Victor Oladipo fue el máximo anotador de los Pacers con 14 puntos y 5 rebotes, mientras que el enrachado T.J. Warren terminó con 12 puntos y 5 rebotes. 

 

Los Lakers evitan el descalabro sobre la bocina

 

Los Ángeles Lakers consiguieron poner fin a su mala racha frente a Denver Nuggets con una victoria por 121-124 que acababa con las tres derrotas consecutivas que acumulaban en la burbuja. LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma fueron los más destacados de los púrpura y oro con 29, 27 y 25 puntos respectivamente. Fue un partido de poder a poder en el que los Lakers consiguieron llevarse el triunfo gracias a la canasta ganadora de Kuzma con un triple en los últimos 4 segundos de partido. Anotación muy repartida para Denver Nuggets, con P.J. Dozier como máximo exponente con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Michael Porter Jr. le acompañó con 15 puntos y 4 rebotes en 24 minutos de juego.

Fuente:somosbasket.com/