Jugador Diego Loría deberá pagar multa por descalificaciòn

 

PROCESO DISCIPLINARIO

CONTRA: LUIS DIEGO LORIA NULEZ.

EQUIPO: ESCAZU

EXP. CD-0004-2011

COMITÉ DISCIPLINARIO, FEDERACION COSTARRICENSE DE BALONCESTO AFICIONADO, a las horas del cuatro de Marzo del presente año.

RESULTANDO

Conforme al informe arbitral del día 28 de Febrero del 201, Escazu – Universidad Santa Paula – Goicocechea, el juzgador: N° 17 Luis Diego Loria Nuñez del equipo Escazu fue descalificado del partido, según expresa el informe arbitral.

CONSIDERANDO

1.- De acuerdo al informe arbitral mencionado anteriormente el jugador Loria Nuñez procedió a propinarle un golpe en la cara a un jugador contrario sin estar en disputa el balón, por lo cual fue descalificado.

2.- Se toma en cuenta que el jugador Loria Nuñez no ha sido sancionado por incurrir en las mismas conductas.

POR TANTO

Conforme al artículo 27.3 se le encuentra responsable de una infracción automática, la cual acarrea la sanción dispuesta en el artículo 31.3 siendo lo procedente que se le aplique una multa de VEINTICINCO mil colones.

En el caso de la multa, deberá ser cancelada en las cuentas de la Federación Costarricense de Baloncesto en un plazo no mayor a 24 horas contados a partir de la notificación de la presente resolución.

Por ser una infracción automática dicha resolución carece de recursos de apelación conforme al artículo 41 del reglamento Disciplinario.

Dichas sanciones proceden a ser efectiva a partir de la presente notificación. Comuníquese a los comités de competición y arbitral. Procédase a notificar a los respectivos comités.

Lic. Adrián Granados Lic. Miguel Sáenz

Presidente Secretario

Comité Disciplinario.