Ex seleccionada nacional de baloncesto, Silvia Betancurt, jugará con Coopenae-ARBA el Torneo Nacional 2020

2020-09-10

 



 

La atleta de 31 años vuelve a las canchas luego de un retiro temporal de 2 años.

La ex seleccionada nacional Silvia Betancurt se une a las filas de Coopenae-ARBA para jugar el Torneo Nacional 2020, con el equipo de Primera División. Betancurt llega al equipo como refuerzo para trabajar por el Campeonato Nacional, luego de que el año anterior el quinteto obtuviera el sub-campeonato; así lo confirmó Franklin Cubero, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Ramonense de Baloncesto.  

La atleta tiene un largo trayecto en el baloncesto nacional; desde los 8 años empezó a practicar el deporte. En su carrera, ha jugado campeonatos centroamericanos, centrobaskets y preolímpicos.

Aparte del baloncesto, ella jugó fútbol durante 4 años en Liberty University en Estados Unidos, y decidió volver al país para jugar baloncesto.  

“Este año se presentó la oportunidad de jugar con Coopenae-ARBA, un equipo que aprecio mucho por su gente y cariño; espero poder colaborar en todo lo que pueda, y dar mi máximo esfuerzo para que tengamos una excelente temporada”, mencionó la atleta.

Desde los 15 años, Betancurt jugó con la Selección Nacional de Baloncesto y no fue hasta los 28 años cuando decidió retirarse de forma temporal para darse un descanso.

La atleta sostiene que uno de sus objetivos al llegar al quinteto ramonense es contribuir con las generaciones menores de baloncesto, a raíz de su experie

Fuente:w.mundodeportivocr.com/