DANIEL SHEDDEN PARTICIPARÁ EN LA UNITED CUP 2022 CON EL UAT VICTORIA

2022-01-25

 

 

DANIEL SHEDDEN PARTICIPARÁ EN LA UNITED CUP 2022 CON EL UAT VICTORIA

#Legionarios

 

El escazuceño Daniel Shedden Solórzano va a participar en la United Cup of Champions 2022 con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de Ciudad Victoria, equipo mexicano que también participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el país azteca.

Shedden recibió la invitación al torneo, gracias a su desempeño con la selección nacional en las eliminatorias regionales hacia la Copa del Mundo, por medio de Jermaine Barnes.

“Hace poco él [Jermaine Barnes] me ofreció participar con este equipo y yo accedí. Él me dijo que más que todo es como una vitrina para mí, para tener más exposición y gracias a Dios tengo el chance de ir al torneo. Es una buena oportunidad para que scouts lo vean a uno y poder guindarse en el exterior”, comentó Shedden.

Barnes forma parte del ente organizador del torneo y al mismo tiempo participa como atleta, este año va a competir con los Correcaminos UAT. En 2017, Barnes había visitado el país para jugar con el equipo de Liberia en la Liga Superior de Baloncesto.

Durante el campeonato fue compañero de Shedden que en el momento jugó con los liberianos durante sus vacaciones universitarias.

 

Shedden viaja hacia República Dominicana el martes 25 de enero para integrarse al equipo y preparado para demostrar su capacidad.

“Ir a hacer lo que sé hacer, demostrar que puedo jugar en el siguiente nivel. Uno ha trabajado y ha rodado suficiente para estar en estos niveles”, citó Shedden.

El torneo arranca el jueves 27 de enero con los Correcaminos enfrentando al equipo Houston Havok.  Los partidos se pueden sintonizar con la suscripción a Solidsports TV por un precio de $10 por partido o $25 para el campeonato completo.


 

Fuente:fecobacr.com