LA FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE BALONCESTO REALIZÓ EL REGISTRO DE LICENCIAS DE LOS ENTRENADORES A NIVEL NACIONAL

2021-10-29

 

LA FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE BALONCESTO REALIZÓ EL REGISTRO DE LICENCIAS DE LOS ENTRENADORES A NIVEL NACIONAL

Luego de varios meses de trabajo, esta semana fue habilitada la base de datos de las licencias de los entrenadores nacionales desde 2010 hasta la fecha. Con esta herramienta la FECOBA pretende agilizar el proceso de consulta de los estatus de licencias de cara al inicio de los próximos torneos.

«Para nosotros desde el día uno poner orden en casa ha sido muy importante, nos encontramos con infinidad de bases de datos, diferentes formatos y con información muy difusa. Compilar todo ha sido un trabajo muy arduo por parte de nuestra colaboradora Mariana Cruz y Rosalba Dinarte», manifestó Franklin Martínez, Presidente de la Federación Costarricense de Baloncesto.

«Ahora queremos pasar a una etapa de depuración que requerirá la colaboración de los entrenadores para corregir errores de la base para luego poder tener la información que nos permita analizar todo lo referente a estado de género, localización, licenciamientos promedios y otros datos que son muy valiosos para la toma de decisiones futuras», agregó.

En el presente comunicado adjuntamos el archivo excel donde los entrenadores, al digitar su número de cédula, podrán obtener la información correspondiente. En el caso de que exista algún conflicto entre lo que indique la base de datos y los registros de cada entrenador deben de canalizarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los argumentos y documentación necesaria para corregir si corresponde.

Base de Datos Entrenadores FECOBA 2021 al 25-10


 

Fuente:.fecobacr.com