CONOCÉ A LA COMISIÓN REGLAMENTARIA DE LA FECOBA

2020-11-05

 

CONOCÉ A LA COMISIÓN REGLAMENTARIA DE LA FECOBA

Plan de Trabajo 2020-2024

 

La Federación Costarricense de Baloncesto, dentro de su plan de trabajo 2020-2024, decidió conformar nuevas comisiones de trabajo según las distintas necesidades.

En esta nota, les presentaremos a la Comisión Reglamentaria que está constituida por un grupo de abogados que trabajan por los siguientes objetivos:

  • Proveer servicios de asesoría legal a la Junta Directiva de la FECOBA.
  • Recopilar y actualizar la normativa interna que regula la actividad administrativa, deportiva y jurídica de la FECOBA.
  • Elaborar opiniones legales para la para la Junta Directiva de la FECOBA.
  • Brindar capacitación jurídica a los miembros que formen parte de la estructura administrativa FECOBA.
  • Revisar y redactar los carteles de contratación que realice la FECOBA.
  • Interpretar y aplicar las disposiciones estatutarias de la FECOBA conforme la normativa nacional, internacional y principios generales del derecho.

Integrantes:

Grethel Fernández Carmona

Abogada y notaria pública con 35 años de ejercicio de su profesión, también es Master en Asesoría Fiscal.

Se ha desempeñado como profesora universitaria en derecho Tributario, laboral, turístico y Ambiental. Es consultora internacional en marinas turísticas y miembro del bufete Niehaus Abogados .

Fue jugadora de Voleibal de alto rendimiento participando en juegos nacionales y muchos torneos de diversa índole. Es madre de dos jugadores de baloncesto masculino de alto rendimiento, ambos campeones de juegos nacionales.

Laboró más de una década en la función pública como asesora legal de varios departamentos y ministros y en el sector privado ha laborado como asesora legal de junta directivas y gerentes generales de varias empresas.

Alberto Acevedo

Licenciado en Derecho desde el año 2003 graduado en la Universidad Autónoma de Centroamérica, así como Notario Público. Se desempeña en el campo de la Asesoría y Consultoría en el Derecho Empresarial Corporativo, y Litigio en su propio Estudio Jurídico en Cartago. Miembro de Juntas Directivas y actualmente Docente en la Universidad de Costa Rica.

 

Ivania Vargas Solís

Abogada y Notaria Pública desde 2002 con especialidad en materia notarial, civil, familia.

 

 

 

 

Werner Korte Leiva

Licenciado egresado de la Universidad Escuela Libre de Derecho, y actual estudiante de la especialidad de Derecho Notarial y Registral.

Actualmente se encuentra laborando en el Tribunal Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda como técnico judicial de trámite.

 

Fabiana León

Licenciada abogada con especialidad en Derecho Notarial y Registral. Administradora de empresas con once años de experiencia en el campo.

Actualmente labora de manera independiente como Abogada y Office manager en Henley Capital Costa Rica SRL.

Milena Zúñiga

Abogada y notaria publica, litigante, graduada de la UACA. Egresada de la Maestría en Ciencias Penales de la UCR, especialista en Derecho de Familia.


Fuente:.fecobacr.com