Calendarios de la LBS masculina y femenina de Costa Rica

2020-09-15

 

 


Este jueves inicia la temporada 2020 del baloncesto costarricense,misma que ya tiene calendario oficial en ambas ramas.


El comisionado del baloncesto mayor, Federico Barrantes, inidicò que este jueves 17 inicia el masculino, mientras el 26 de septiembre dará inicio el femenino, torneos que finalizan el 20 de diciembre.


Coronado, Santo Domingo, ARBA,ASOBASCA ,Heredia, y Monarca competirán en femenino, y en el masculino participaràn, ARBA, Escazù, ASOBASCA, Heredia, Alajuela, Siquirres y Pèrez Zeledòn.


Los hombres jugaràn un campeona to U 26, con tres refuerzos mayores, mientras el formato de la rama femenina será igual al de los últimos años, donde se jugarà a 2 vueltas, todos contra todos, con semifinales y finales en ambas ramas.


Ambos campeonatos serán transmitidos por 2 medios nacionales, pues para los dirigentes se hace historia, ya que se tendrán simultáneamente los partidos,-para que los aficionados puedan seguir el regreso del deporte de los aros.

 


Todo està definido para que reinicie la fiesta del baloncesto en Costa Rica, actividad que està programada para el jueves 17 de septiembre a puerta cerrada,en el Pan-American School, en San Antonio de Belén.