El calor del juego queda en el pasado para el Maxi Liceo
El calor del juego queda en el pasado para el Maxi Liceo
La tensión del partido y la deshidratación no afectarán al equipo de Maxibaloncesto del Liceo de Costa Rica, quienes a partir de ahora se hidratarán con la bebida squinche,en los torneos nacionales e internacionales
Este producto está preparado para rehidratar el cuerpo, recuperando los líquidos perdidos durante el ejercicio, pues estudios demuestran que el agua no es suficiente remplazante de electrolitos para prevenir la deshidratación.
Según informo Arnaldo Blanco, miembro del quipo, la bebida absorbe en el cuerpo 98% mas rápido que el agua, ayudando al cuerpo a reemplazar los electrolitos y minerales para una rehidratación.
“Dichosamente encontramos en el Presidente de la marca, el señor Carl Max un aliado que creyó en nuestro proyecto y que nos brindará todo su apoyo” aseguró el señor Blando.
Además el hidrante fue elaborado para prevenir dolor de articulaciones ya que cuenta con 50% más potasio y 50% menos sodio, que otras bebidas que hay en la Industria, además tiene un excelente sabor.
Arnaldo informó que esta semana llegaron a un acuerdo de patrocinio la marca y el Maxibaloncesto del Liceo de Costa Rica, por lo que se sienten satisfechos de recibir el apoyo de una marca tan importante, que está entrando muy fuerte al mercado Centroamericano
Además que es una ventaja contar con esta bebida hidratante, pues se convierte en una necesidad tenerla ahora que recién inicia el torneo nacional y para su participación en los torneos internacionales en los que participarán.