Este viernes (14) en la WNBA Brasil estuvo en la cancha. El Chicago Sky, propiedad de la pívot brasileña Camilla Cardoso, se enfrentó a las Washington Mystics. El equipo de la capital de los Estados Unidos de América lideró el juego desde el principio y consiguió su segunda victoria de la temporada con un marcador de 83:81 ante Sky.
En el primer cuarto del partido, los “Washington Mystics” dominaron por completo. El equipo defendió bien para detener el ataque del oponente y ganó parcialmente con un marcador de 24 a 10. A partir de la segunda mitad, el Chicago Sky empezó a ser más eficiente en ataque, pero aún tuvo problemas en defensa, y Washington mantuvo la ventaja en el marcador. . Pero en la última ronda el Chicago Sky logró subirse a la tabla y llegó a los últimos segundos con dos puntos. Pero Lindsey Allen falló un tiro desde el perímetro y preparó la victoria de las Mystics.
Ariel Atkins fue el máximo anotador del juego con 29 puntos para las Washington Mystics. El equipo también hizo jugar bien a Aaliyah Edwards, especialmente en la primera mitad, con 16 puntos y 9 rebotes. Por el lado del Chicago Sky, Channey Carter fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos, Angel Reese logró un doble-doble con 10 puntos y 14 rebotes. Camilla Cardoso inició el partido entre el cinco inicial y anotó 12 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.
Como resultado del partido, las Chicago Sky siguen octavas en la WNBA con cuatro victorias y ocho derrotas. Las Washington Mystics están en el puesto 12 con solo dos victorias en 14 juegos. El Connecticut Sun lidera la liga con 11 victorias y sólo una derrota.