Resumen del gran fin de semana 2-0 de Sea Devils

2024-02-11

 

Publicado por Cape Fear

 

Resumen del gran fin de semana 2-0 de Sea Devils

Resumen del gran fin de semana 2-0 de Sea Devils

Wilmington, Carolina del Norte (11 de febrero de 2024) -  El baloncesto masculino de Cape Fear organizó dos juegos consecutivos contra oponentes de la Conferencia de la Región 10 el pasado viernes y sábado, donde arrasaron con ambos equipos y solidificaron el puesto número 3 en la clasificación de la conferencia.

En su primer enfrentamiento contra los Gaston Rhinos, los Sea Devils comenzaron fuerte con 3 bandejas consecutivas de contraataque de  Avion Pinner dentro de los primeros 6 minutos de juego. A partir de entonces, Cape Fear movió el balón de forma rápida y eficiente, al tiempo que creó muchas oportunidades de gol a partir de los rebotes defensivos iniciales. Hacia el final de la primera mitad, los Sea Devils perdieron algo de ritmo y permitieron a Gastón recuperar tracción en los minutos finales.

En la segunda mitad, Cape Fear desperdició algunas oportunidades importantes de contraataque debido a tiros fallidos y pases perdidos, y con algunas faltas innecesarias que enviaron a los Rhinos a la línea, la mayor parte de la mitad transcurrió codo a codo. Pero a medida que avanzaba la segunda mitad, los Sea Devils encontraron el fuego para llevar a los Rhinos al límite y terminar el juego con una ventaja de dos dígitos. Knoah Carver terminó el juego con 19 puntos, mientras que Korey Richardson terminó con 17. "Ejecutamos muy bien ofensivamente y solo les permitimos 5 rebotes ofensivos, así que estoy muy satisfecho con la forma en que terminamos hoy", dice el entrenador en jefe Mark Lane.

Pasando al enfrentamiento del sábado contra los Indios de USC Salkehatchie, CFCC una vez más tomó las riendas temprano y subió 10 puntos en los primeros minutos de juego antes de que Salk pudiera poner algo en el tablero. Los Indios encontraron su ritmo desde la línea de 3 puntos desde el principio y lograron tomar la delantera a mitad del juego, pero algunos contraataques limpios mantuvieron a los Sea Devils dentro de la primera mitad. Los Sea Devils también tuvieron cierto éxito desde la línea de 3 puntos hacia el final de la primera mitad del juego.

Los Sea Devils lucharon por seguir el ritmo de Salk durante la mayor parte de la segunda mitad mientras Cape Fear creaba hermosas oportunidades de gol que no pudieron concretar, pero lograron mantener las cosas cerca gracias a su tenacidad defensiva. Un triple decisivo mucho más allá de la línea de Moses Tufts aseguró a los Sea Devils en la pelea y empataron el marcador en 69-69.

A partir de entonces, ambos equipos se enfrentaron con pequeñas ventajas durante los últimos minutos de juego, pero los Sea Devils salieron adelante con algunas paradas defensivas importantes. Truman Claytor cerró el juego con un impactante triple en los minutos finales mientras él y Avion Pinner cometieron faltas sólidas y anotaron importantes tiros libres para cerrar el juego.

"Hoy fue un esfuerzo total del equipo", comenta el entrenador Lane. "Hicimos paradas cuando necesitábamos y, eventualmente, eso se convierte en un efecto de bola de nieve que nos coloca en la mejor posición para ganar".

El baloncesto masculino de Cape Fear continuará su período en casa cuando reciba a Caldwell el viernes 16 de febrero a las 6 p.m. en el Schwartz Center.

Fuente:https://capefear.prestosports.com/