El señor Clutch ataca de nuevo: Speedy Smith con el triple ganador en el cumpleaños de mamá

2024-01-25

 

Publicado por FIBA.

 

 
 
 
25/01/2024
 
 

El señor Clutch ataca de nuevo: Speedy Smith con el triple ganador en el cumpleaños de mamá

 

 

MIES (Switzerland) - A lo largo de los ocho años de historia de la Basketball Champions League, ha habido muchos tiros decisivos.

Speedy Smith anotó otro gol más el miércoles, para que Hapoel Bank Yahav Jerusalem venciera a Peristeri bwin por 77-75 como visitante y comenzara los octavos de final con una nota ganadora.

No fue el partido más bonito de todos los tiempos, ya que ambos equipos desaprovecharon múltiples oportunidades de ganar en el tiempo reglamentario. Las cosas también llegaron hasta el último momento en el tiempo extra, cuando Joe Ragland le dio a Peristeri una ventaja de un punto antes de la última posesión del juego por parte de Jerusalem.

 

 

 

El entrenador del Hapoel, Ilias Kantzouris, le dio el pase a Levi Randolph, quien hizo girar el balón hasta que encontró a Speedy Smith desmarcado.

El base de Jerusalén acertó el triple con 1,9 segundos restantes en el reloj, y como Peristeri se quedó sin tiempos muertos, el granizo de Ragland en media cancha no cayó al sonar la chicharra.

Smith acabó con 22 puntos, 6 asistencias y una frase muy especial tras el partido.

"Sólo quiero desearle a mi mamá feliz cumpleaños, lo más importante", dijo Speedy justo antes de abandonar la conferencia de prensa.

Smith no es ajeno a las grandes jugadas cruciales en esta liga. A principios de esta temporada anotó un gran triple que envió el partido a la prórroga contra el Galatasaray EKMAS, y anotó otro en tiempo extra para impulsar al Hapoel a la victoria.

 

 

Incluso antes de unirse a Jerusalén, fuimos testigos de algunos lanzamientos impresionantes mientras estaba en Rytas Vilnius, incluso en el escenario más grande.

Hizo dos triples gigantescos para derrotar a los ganadores consecutivos de la BCL, Hereda San Pablo Burgos, en la carretera en 2021, ganando el grupo para los gigantes lituanos.

 

 

Los aficionados del Limoges CSP también recuerdan su habilidad sobre la bocina. En la campaña 2020-21, Smith tuvo un par de tiros ganadores para Limoges en la Liga francesa, ambos contra JL Bourg.

Hizo de ganar partidos reñidos un hábito. No es de extrañar que lo amen dondequiera que juegue.

 

Fuente:championsleague.basketball/es