Dónde y cómo ver la Ventana 3 de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023

2022-06-29

 

Publicado por FIBA.

 


 
 
29/06/2022
 
NEWS
1 MIN A LEER

Dónde y cómo ver la Ventana 3 de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023

 
 

 

MIES (Switzerland) - Con la tercera ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 que tendrá lugar del 30 de junio al 7 de julio, nunca ha habido más formas de mantenerse al día con toda la acción.

Numerosos partidos de los Clasificatorios de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 estarán disponibles a través de los socios de transmisión de FIBA, tanto locales como regionales, en todo el mundo. Con análisis de expertos y cobertura dedicada a su equipo local, descubra quién está transmitiendo partidos en su país como se indica en el carrusel de partidos en vivo en la parte superior de cada página de eventos, la página "Calendario de partidos" (para los Clasificatorios EuropeosClasificatorios de AsiaClasificatorios de África, y Clasificatorios de Américas) y una página para cada partido por separado.

Puedes suscribirte para ver los Clasificatorios de la Copa del Mundo FIBA aquí, mientras que tú puedes conocer todo sobre las georestricciones aquí.

Mientras tanto, Courtside 1891 es una ventana única para obtener los mejores videos en vivo en línea y contenido destacado de los Clasificatorios para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA. A través del servicio, que se lanzó en febrero de 2022, puede suscribirse para acceder a transmisiones de juegos en vivo y bajo demanda (sujeto a restricciones locales) de lo que será un gran espectáculo de baloncesto internacional de una semana de duración, al tiempo que encuentra paquetes destacados extendidos para esos partidos en los que necesitas ponerte al día. Courtside 1891 también cuenta con el centro de juego personalizado más completo del mundo del baloncesto. Realice un seguimiento de los marcadores en vivo de más de 200 ligas y competiciones o simplemente concéntrese en sus equipos favoritos, todo en un solo lugar.

FIBA

Fuente:fiba.basketball/es/