Baloncesto femenino de secundaria: notas y aspectos destacados de los juegos del martes, incluido un thriller OT

2022-01-19

ARCHIVADO BAJO:

Baloncesto femenino de secundaria: notas y aspectos destacados de los juegos del martes, incluido un thriller OT

Las abejas superan a los Lakers en un thriller de doble tiempo extra

Cuadro de puntuación

Bonneville superó a Box Elder 19-12 en el segundo cuarto, pero los Bees pudieron recuperar los siete puntos en los otros tres períodos para forzar el tiempo extra. Después de un período extra de 10-10, Box Elder pudo escapar con una ventaja de 13-7 en el segundo tiempo extra para cerrar una final de 80-74.

Los Bees fueron liderados por Kamryn Peterson, quien terminó el juego con 29 puntos y cinco triples. Ashlyn Wight terminó el juego con 24 puntos y cuatro triples, uno de los cuales llegó al final del último cuarto para forzar la prórroga. Los Lakers fueron liderados por los 27 puntos de Courtnie Porter.

“Fue un juego divertido del que formar parte. Estaba orgulloso de nuestras niñas y de cómo seguían respondiendo cada vez que se necesitaba un poco más. Fue un gran esfuerzo de equipo”. dijo el entrenador de Box Elder, Aaron Dooley.

Los vikingos derrotan a los caballeros en una reñida batalla defensiva

Cuadro de puntuación

Viewmont anotó 21 de sus 39 puntos desde detrás del arco cuando vencieron a Northridge. Los Vikings tomaron una ventaja de 26-17 en el medio tiempo, pero un pobre tercer cuarto hizo que los Knights empataran las cosas. Viewmont se abrió camino a la victoria 39-36 con una gran defensa en la recta final.

Los Vikings usaron un ataque balanceado ofensivamente cuando cinco jugadores diferentes lograron un tiro de tres puntos. Northridge fue liderado por los 14 puntos de Madison Hosino. Viewmont avanza a 1-0 en el juego regional y buscará continuar con su buen comienzo cuando viaje a Bonneville el viernes.

 
 

El entrenador de Viewmont, Roger Farnsworth, comentó: “Estamos averiguando cómo jugar como equipo y que jugar una buena defensa vale la pena. Estuvimos fuera de control durante la pretemporada y hemos hecho algunos cambios importantes. Tenemos muchas ganas de crecer como equipo".

Grantsville logra una victoria fuera de casa sobre Ogden con una posición defensiva tardía.

Cuadro de puntuación

Las Cowgirls superaron a Ogden 32-18 en el primer período de cada mitad, pero los Tigers pudieron recuperarse tanto en el segundo como en el último cuarto. Al final, Grantsville pudo anotar cinco de seis tiros libres en los minutos finales mientras obtenía jugadas clave de Avery Allred en ambos lados de la cancha para escapar con una victoria de 50-48.

Kenzie Allen y Ashley Christensen lucharon, cada una terminando el juego con 21 puntos, aunque Allen vino principalmente desde adentro, mientras que Christensen anotó cinco triples.

“No fue bonito, pero hicimos las jugadas cuando más importaban y terminamos con un W. Ogden muy peleado, es un equipo bien entrenado y nos dieron todo lo que podíamos manejar”. comentó la entrenadora de Grantsville, Megan Vera. Ella continuó: “Son un equipo mucho mejor de lo que muestra su récord. Esta será una buena experiencia de aprendizaje para nuestro joven equipo y buscaremos aprovechar esas lecciones y oportunidades y mejorarlas el jueves”.

North Summit molesta a Duchesne de manera dominante

Cuadro de puntuación

Los Bravos entraron al juego sentados solo un lugar detrás del cuarto clasificado Duchesne Eagles, pero terminaron una dura batalla fuera de casa con una victoria de 60-37. North Summit dominó al comienzo del juego, saltando inmediatamente a una ventaja de 22-11. Luego terminaron con una carrera similar para terminar el juego. Hartlyn Richins, Chezlie Langston y Hayzlyn Murdock dominaron para los Bravos por dentro. El trío terminó con 46 puntos combinados y anotó solo un triple.Hartlyn Richins , Chezlie Langston y Hayzlyn Murdock dominaron para los Bravos por dentro. El trío terminó con 46 puntos combinados y anotó solo un triple.

American Fork sorprende en la victoria sobre Pleasant Grove

Cuadro de puntuación

American Fork superó 49-46 a pesar de que los Vikings anotaron 34 puntos en la segunda mitad. Los Hombres de las cavernas construyeron una gran ventaja en el segundo cuarto cuando tomaron una ventaja de 13 puntos en la mitad gracias a las actuaciones de tiros calientes de Calli Condie y Emily Evans. Su ofensiva tuvo problemas en el tercer período y Pleasant Grove pudo volver al juego. La ofensiva de los Vikings continuó rodando en el período final detrás de Brooklyn Fely y Chloe Rutter, quienes se combinaron para terminar con 35 puntos. Después de que un triple de Pleasant Grove empató el juego con 11 segundos para el final, American Fork se recuperó contra una dura defensa para anotar la canasta ganadora del juego. Condie le pasó una moneda de diez centavos a Evans, quien hizo una bandeja acrobática con la mano izquierda con una falta para asegurar la victoria.

“No hemos tenido mucho éxito en los juegos cerrados en las últimas temporadas, por lo que para las chicas ceder la ventaja y seguir aguantando fue monumental. Las tres claves en nuestro tablero antes del partido de esta noche eran Esfuerzo, Ejecución y Energía. Tuvimos rachas de los tres, pero cuando más importaba, ejecutamos a la perfección”. dijo el entrenador de American Fork, Jason Herrud, sobre la cerrada victoria. “Después de ir 1-21 la temporada pasada y realmente tener el mismo grupo este año, mucha gente no esperaba demasiado de nosotros cuando comenzó la pretemporada. Este grupo ha sido resistente y tan entrenable como cabría esperar, realmente han respondido bien a los altibajos”.

American Fork mejora a 10-5 en el año y 1-1 en el juego de la Región 4. Viajarán para enfrentarse a Lone Peak el viernes antes de regresar para una estadía en casa de tres juegos.

 

Fuente:deseret.com/