Baloncesto masculino de secundaria: notas y aspectos destacados de los juegos del martes: East, Stansbury prevalecen en OT

2022-01-19

 

ARCHIVADO BAJO:

Baloncesto masculino de secundaria: notas y aspectos destacados de los juegos del martes: East, Stansbury prevalecen en OT

El zumbador de Grayson Brousseau levanta a Lehi

Cuadro de puntuación

En lo que resultó ser un juego defensivo apretado en todo momento, Lehi escapó con la victoria regional 46-45 como visitante el martes cuando Grayson Brousseau conectó un tiro de 7 pies con tres segundos restantes para hacerse con la victoria.

La victoria ayudó al campeón estatal defensor Lehi a mejorar a 6-7 en la temporada, ya que le dio a Timpview su primera derrota en la región después de su propio comienzo de 2-0.

“Jugamos un excelente juego defensivo, y estuvimos conectados como equipo”, dijo el entrenador de Lehi, Quincy Lewis.

Cooper Lewis agregó 15 puntos, cuatro rebotes y dos robos para liderar el camino de los Pioneers.

 

Este corta a Skyline para la primera victoria en la región

Cuadro de puntuación

East tuvo algunas actuaciones clave de muchos jugadores diferentes el martes, ya que logró vencer a Skyline 60-57 en tiempo extra para su primera victoria regional de la temporada.

Sawyer Sutton encestó un triple con 37 segundos restantes en el tiempo reglamentario para enviar el juego a la prórroga, que fueron sus únicos puntos de la noche.

Kevin Doe abrió el camino para los Leopards con 21 puntos con Elliot Levetan anotando 16 puntos y Daniel Huntsman agregando 12.

 Mason Dodd cumplió una gran noche defensivamente para liderar al Este.

Un gran esfuerzo de equipo con importantes contribuciones de varias personas”, dijo el entrenador asistente del Este, Dan Del Porto. “Son un equipo muy talentoso y nos costó todo lo que teníamos para sobrevivir, pero los niños aguantaron muy bien esta noche”.

 

Westlake se aleja en cuarto lugar de Corner Canyon

Cuadro de puntuación

Westlake bloqueó las cosas defensivamente en el último cuarto contra Corner Canyon el martes mientras se alejaba para la victoria 75-65 en el enfrentamiento de la Región 4.

Westlake tuvo cuatro jugadores que anotaron en cifras dobles liderados por Kaden Hoppins con 20 puntos, mientras que Willy Jensen agregó 15 puntos en cinco triples.

“Nos pusimos en marcha ofensivamente en el tercer cuarto y luego bloqueamos defensivamente en el último cuarto para asegurar la victoria. Hicimos un gran trabajo terminando el juego cuidando el balón contra la presión y conectando 8 de 9 intentos de tiros libres en la recta final”, dijo el entrenador de Westlake, Nate Carling.

Westlake y Corner Canyon ahora se encuentran 1-1 en la Región 4, que está siendo superada por 3-0 Skyridge en este momento.

 

Stansbury vuelve a imponerse en OT

Cuadro de puntuación

Stansbury volvió a encontrar su ritmo en la prórroga el martes.

Por segunda vez en los últimos tres juegos, los Stallions fueron empujados a tiempo extra, y al igual que en la victoria de la semana pasada sobre Tooele, volvieron a hacer el trabajo contra Cedar Valley y lograron la victoria 58-56.

Landen Gines lideró a Stansbury en anotación con 20 puntos en tres triples, con Matthew Topham agregando 16. Topham anotó los tres tiros ganadores del juego con ocho segundos restantes y luego ayudó a su equipo a detenerse defensivamente en el otro extremo para sellar la victoria. .

“Una gran victoria de equipo, Cedar Valley tomó medidas drásticas contra nuestro máximo anotador y los demás dieron un paso adelante y contribuyeron a la victoria cerrada”, dijo el entrenador de Stansbury, Joseph White.

Cole Roberts de Cedar Valley enterró un triple con 15 segundos restantes, su cuarto del juego, lo que envió el juego a tiempo extra.

 

Jordan obtiene su primera victoria regional

Cuadro de puntuación

Después de perder sus primeros tres juegos regionales por dos dígitos, Jordan necesitaba una actuación de recuperación el martes contra Timpanogos.

Las cosas comenzaron un poco lentas, pero los 'Diggers usaron un fuerte segundo y tercer cuarto para adelantarse a Timpanogos mientras se alejaban para la victoria regional 70-64.

“Pasamos las últimas prácticas trabajando en jugar duro cada posesión y competir. Cosas buenas suceden cuando juegas duro. Creo que esta noche hicimos un buen trabajo compitiendo. Nos levantamos temprano y luchamos y no nos rendimos. Hablamos mucho y trabajamos para lograr tres paradas consecutivas en defensa. Aunque nuestro récord general no lo refleja, hemos mejorado en los últimos juegos”.

Will Green abrió el camino para Jordan con 24 puntos, mientras que Camden Gagnier agregó 19.

 

Salem Hills se calienta en el cuarto trimestre

Cuadro de puntuación

La carrera por el título de la Región 9 parece estar abierta de par en par esta temporada, y el apretado juego del martes entre Salem Hills y Springville reflejó eso.

Los Skyhawks superaron a los visitantes de Springville por nueve puntos en el último cuarto para recuperarse de la victoria 67-59, ya que ambos equipos ahora están 1-1 en el juego regional.

Ryker Richards tuvo un gran juego para Salem Hills cuando anotó 31 puntos con tres triples, el máximo de su carrera.

“Hicimos un gran esfuerzo en el lado defensivo de la cancha, mantuvimos bajas las pérdidas de balón y lanzamos muy bien el balón desde 3. Ryker Richards tuvo un gran juego y mantuvo la presión sobre la defensa toda la noche. Fue una gran victoria del equipo”, dijo el entrenador de Salem Hills, Blake Francom.

Garrett Scott y Chase DeGraffenried anotaron cada uno 10 puntos en dos triples, con Salem Hills enterrando 12 triples en total.

 

 
  
 
 
 

Fuente:.deseret.com/