No Fear venció ajustadamente a Tipitapa y ahora se alista para las semifinales de la LSBF

 

 

2021-10-13

 

 

No Fear venció ajustadamente a Tipitapa y ahora se alista para las semifinales de la LSBF

Escrito por Rosa Membreño

La noche de este martes 12 de octubre del 2021, el equipo No Fear decidió darle muchos minutos de descanso a sus jugadoras extranjeras Britanny Byrd y Dasia Evans y se rifó con las jugadoras nacionales que se impusieron en un partido apretado de 62-60 a Tipitapa para cerrar con 14 triunfos y dos derrotas la temporada regular de la Liga Superior de Baloncesto Femenina (LSBF) y quedó lista para seguir dando guerra en las Semifinales que iniciarán en los próximos días. Cabe señalar que en este duelo, Tipitapa no puso en escena a la explosiva y carismática jugadora cubana Clenia Salazar.

No Fear en su choque con Tipitapa esta noche de martes en el Polideportivo Alexis Argüello. Foto tomada del sitio Tipitapa TV.

Byrd y Evans jugaron poco. En la cancha Byrd jugó 6:16 minutos y Evans 7:24 minutos. En este tiempo, Byrd registró una asistencia y un rebote, mientras Evans cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias. En tanto, sus compañeras de juego, se llenaron de garra y lograron sacar un juego apretado para alzarse con la victoria.

Anuncios
 
 

No Fear ganó los primeros tres períodos de tiempo 17-10, 13-10 y 22-20 y en el cuarto y último período se impuso Tipitapa 20-10 pero sin poder arrebatarles el triunfo.

Shandy Hodgson guió la victoria de No Fear con sus 17 puntos, nueve rebotes y tres asistencias junto con Linda Patterson, que anotó 12 puntos y capturó 15 rebotes y Tasha Hodgson con 11 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. La jovencita Nohomy Álvarez anotó seis puntos con siete rebotes y cinco asistencias. Meladi de Trinidad anotó tres puntos al igual que Naomi Valadivia. Yuri Garay contabilizó un rebote y par de asistencias.

En tanto, por Tipitapa se destacó la guatemalteca Mariandrea Samayoa con 19 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. Nicole Castaño sumó 13 puntos, dos asistencias y 14 rebotes, Jessenia Prado contabilizó ocho puntos con cinco rebotes. Dona Tercero aportó cuatro puntos, ocho rebotes y tres asistencias. Mariam Urbina sumó dos puntos, Britanny Arellano cuatro, Hilevi Zelaya dos, Mireya Jirón tres, Stephanie García cuatro y Tania Arcia un punto con cinco rebotes e igual cantidad de asistencias.

Tipitapa acumuló12 derrotas con cuatro victorias.

 

Fuente:/rosamembreno.wordpress.com