Nicaragua al podio en Latinoamericano de Mini Baloncesto 3×3

2019-12-09

Nicaragua al podio en Latinoamericano de Mini Baloncesto 3×3

Nicaragua obtuvo el tercer lugar del primer Torneo Latinoamericano de Mini Baloncesto 3×3 celebrado en el Polideportivo Alexis Argüello, entre el 5 y 8 de diciembre. Costa Rica domino las acciones, con la segunda plaza para el seleccionado de México. En este torneo participaron además los equipos de Guatemala, Honduras y Puerto Rico. Esta es […]

 
Nicaragua-al-podio-en-Latinoamericano-de-Mini-Baloncesto-3x3
Mini Baloncesto 3x3 |

Publicado por LA VOZ DEL SANDINISMO | 

Nicaragua obtuvo el tercer lugar del primer Torneo Latinoamericano de Mini Baloncesto 3×3 celebrado en el Polideportivo Alexis Argüello, entre el 5 y 8 de diciembre.

Costa Rica domino las acciones, con la segunda plaza para el seleccionado de México.

En este torneo participaron además los equipos de Guatemala, Honduras y Puerto Rico.

Esta es la primera vez que Nicaragua es sede de este evento deportivo que observa la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), como muestra de esa confianza que genera el país para el desarrollo de eventos deportivos.

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, expresó que Nicaragua estuvo representada por tres equipos de calidad de Matagalpa, Tipitapa y Nicaragua A, resaltando la gran actuación al obtener la medalla de bronce.

Además, fueron galardonadas los nicaragüenses Deo Down por ser el líder encestador del Torneo y Harold Barberena, líder de 2 puntos.

También le fue entregado reconocimiento al costarricense Daniel Arias por ser el jugador más valioso del evento latinoamericano.
mem

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fuente:avozdelsandinismo.com