Panamá ocupó el segundo lugar del Torneo Centroamericano Masculino U16

 

 

Publicado por FEPABA 

Panamá ocupó el segundo lugar del Torneo Centroamericano Masculino U16

En la última fecha del Torneo Centroamericano en la categoría masculina U16, el quinteto de Panamá cerró con su cuarta victoria por marcador de 94 por 49 a la Hermana República de Honduras.

 

Los parciales fueron: Panamá 94 – 49 Honduras (21/8, 21/7; 23/18 y 29/16).

 

Por Panamá los mejores a la ofensiva Justin D´íaz con doble-doble 21 puntos y 11 rebotes, 7 fueron defensivos y 4 asistencias; Angel Herera con 13 tantos, Emir Pinillo con 12 unidades y Francesco Controni con 11.

 

Los más destacados por Honduras fueron Mariano Jiménez con 16 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias seguidos de Ornie Brooks con 11 puntos y 6 rebotes y Sebastián McCormick con 8 unidades.

 

La Selección Nacional de Panamá ocupó el segundo lugar y la medalla de plata del Torneo Centroamericano Masculino U16 y junto a los Campeones de México ya se clasificaron al Torneo Centrobasket U17; que tendrá como sede la “Isla del Encanto” Puerto Rico este mismo año.

 

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional de Panamá, en el Torneo Centroamericano de Baloncesto Masculino U16; que se celebró en la Capital de la Hermana República de Guatemala del 25 al 29 de marzo.

PRENSA - FEPABA.

//fepaba.com.pa/…/panama-ocupo-el-segundo-lugar-del-t…/

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de baloncesto
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte
La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzado
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzado

Fuente:FEPABA