Costa Rica supera a Panamá en el Centroamericano Femenino U16

2019-03-30

Publicado por FEPABA

Costa Rica supera a Panamá en el Centroamericano Femenino U16

En el cierre del Torneo Centroamericano Femenino U16, nuestras vecinas de Costa Rica lograron el tercer lugar al superar 68 por 37 a la Selección Nacional de Panamá.

Los parciales fueron: Costa Rica 68 - 37 Panamá (18/6, 21/11; 20/6, 9/14).

Las más destacadas por Costa Rica fueron Ariana Mora con doble-doble 17 puntos y 13 rebotes, 10 fueron defensivos; Alison Torres con 13 tantos y Valeria González con 11 unidades.

Por Panamá las mejores a la ofensiva Diobelis Batista con 8 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias seguidas de Wyneth Acevedo y Daniela Reyes ambas con 5 puntos y María García con 4 unidades.

La Selección Nacional Femenina U16 de Panamá terminó con marca de una victoria y tres derrotas en el cuarto lugar. Las locales de Guatemala ocuparon el primer lugar y El Salvador la segunda posición, ambas delegaciones clasifican al Centrobasket U17 y Costa Rica se llevó el tercer puesto y la medalla de bronce.

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional de Panamá, en el Torneo Centroamericano de Baloncesto Femenino U16; que se celebró en la Capital de la Hermana República de Guatemala del 25 al 29 de marzo.

PRENSA - FEPABA.

//fepaba.com.pa/…/costa-rica-supera-a-panama-en-el-ce…/

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzado
La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncestoLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte, cancha de baloncesto y niño(a)
 
 
 
Fuente:FEPABA