Nicaragua vence a Guatemala en evento de Clubes Campeones de Baloncesto

2018-11-14

 

Publicado por Diario Nueva YA

 

 

Nicaragua aplasta a Guatemala en evento de Clubes Campeones de Baloncesto

 
 

Se subió el telón de la Liga de Clubes Campeones de Centroamérica, y el Real Estelí, que representa a Nicaragua, se impuso por paliza de 101 a 25 sobre Guatemala, sobresaliendo los jugadores Jared Ruiz y el Ex NBA Dominic Mc Guire.

Ruiz marcó 21 puntos para Nicaragua y Mc Guire finalizó con 12 e hizo vibrar las tribunas con sus espectaculares clavadas ante un “discreto” conjunto guatemalteco.

“Teníamos que impactar desde el inicio, y eso fue lo que hicimos. En lo personal me siento muy satisfecho con lo que vi de todo el equipo en la duela, y mañana tendremos que lirar otra batalla, que será ante Honduras”, dijo Ruiz.

 

Jonathan Martínez también sumó 9 puntos a favor de Nicaragua como también Windell Sloan quien anotando 3 de 3 puntos más uno de dos, terminó con 11 tantos.

“Pienso que todo el equipo lució muy eficiente, y no dejamos dudas que somos uno de los candidatos a ganar éste evento. Tenemos sin embargo que batallar más y nunca menospreciar al oponente”, dijo Wilo Colón, DT del team pinolero.

El vencedor de éste evento, se ganará el derecho de estar compitiendo en el Torneo de Las Américas, que se realizará en Brasil y donde estarán los Campeones del Caribe, México y 3 de Sudamérica.

Fuente:/nuevaya.com.ni/