Liga colombiana:TITANES VENCIÓ A FAST BREAK Y JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

2018-11-14

 

 

TITANES VENCIÓ A FAST BREAK Y JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Con bastante esfuerzo, Titanes de Barranquilla superó a Fast Brrak y logró dejar a su favor 3-1 la serie semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto, clasificando a la gran final en la que se enfrentará a Warriors de San Andrés.

El cuarto encuentro de la serie semifinal entre Titanes y Fast Break de Cali se disputó este miércoles en el coliseo Elías Chewing de Barranquilla. El quinteto currambero ganaba la serie 2-1 y en caso de ganar el partido clasificaría a la gran final.

Como se esperaba, el encuentro empezó muy parejo. A pesar de la intención de Titanes de irse adelante en el marcador, Fast Break no permitió que la ventaja del local aumentara y el primer cuarto terminó con un apretado 22-20. El segundo cuarto no fue muy diferente y con dificultad el quinteto local volvió a ganar, esta vez 22-21, llegando al descanso con escasos tres puntos por arriba (44-41).

El intenso partido mantuvo su ritmo al regreso del descanso y Titanes esta vez terminó perdiendo el parcial 20-22, pero mantuvo la ventaja en el partido, ganando 64-63.

La escasa ventaja que Titanes mantuvo durante los tres cuartos anteriores se mantuvo en buena parte del último periodo. Incluso, durante un par de minutos el marcador no se movio (73-71), en medio de los errores en el aro de Fast Break y las transiciones lentas e imprecisas del dueño de casa, hasta que una canasta y un triple le dieron un respiro a los barranquilleros, que afrontaron con mayor tranquilidad los instantes finales, ganando 88-79.

Con el triunfo, Titanes definió la serie 3-1 a su favor, logrando un cupo a la gran final en la que se enfrentará a Warriors de San Andrés.

Fuente:.colombiasports.net/