Cuatro selecciones van este sábado por el pase al Centrobasket U15

Selecciòn de Costa Rica .

 

 

 2018-04-14

Cuatro selecciones van este sábado por el pase al Centrobasket U15

 

Los triunfos de Costa Rica, Panamá y Belice les dan el pase a las semifinales del Cocaba U14, por lo que junto al Salvador disputaràn el pase a la final y al Centrobasket U15

 

La ultima fecha de la fase de clasificación iniciò con la victoria de Belice ante Guatemala 68 62, por lo que suma 5 puntos en 3 juegos. mientras Panamá mantuvo su invicto y ganò el grupo A, luego de vencer con apuros a Nicaragua 66-61, y suma 6 puntos en 3 partidos.

 

Por su parte Guatemala, Nicaragua y Honduras quedaron sin opciones de buscar el boleto al U15, por lo que los cuscatlecos y los nicaragüenses jugaràn por una mejor posición a las 11 am, donde el ganador enfrentarà a los guatemaltecos .

 

Costa Rica sellò su pase a la siguiente ronda sin problemas, pues venciò a Honduras 84-29, por lo que ganan el grupo B,y se medirán a Belice, al ser las 7 pm, en donde saldrá en segundo finalista.

 

La primera semifinal la juegan Panamá y el Salvador, quienes deberán exponer sus mejores condiciones para ser el primer clasificado, a la espera de lo que hagan ticos y caribeños.

 

Los ganadores se medirán este domingo a las 7 de la noche, mientras los equipos derrotados jugaràn por el bronce, a las 3 pm, en donde cuatro ganaron el derecho a las semifinales,  para buscar los dos pases al Centrobasket SUB15

 

 

Panamà 

 

Fotos:Cortesìa de Fesabal , Fepaba  y la Fecoba