Londres 2012 baloncesto: España gana a Francia (59-66) y pasa a la semifinal

Londres 2012 baloncesto: España gana a Francia (59-66) y pasa a la semifinal

La selección española ha derrotado a Francia (59-66) en el partido de cuartos de final de baloncesto en los Juegos Olímpicos.

ASÍ LO HEMOS VIVIDO EN DIRECTO EN QUÉ.ES

TODO SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN NUESTRO ESPECIAL

Qué.es 8 de agosto de 2012

Esta página ha sido vista 3970 veces. La ha leído 1 usuario registrado. Entra para ver si si es tu amigo.

Por tercera vez en su historia, España disputará las semifinales de unos Juegos Olímpicos. En un partidomarcado por un final crispado, el equipo de Scarioloha derrotado a Francia (59-66) y se jugará contra Rusia el pase a la final.

Frente al rival al que más veces se ha enfrentado, 70 con el partido de hoy, la selección española de baloncesto se ha clasificado para las semifinales de los Juegos Olímpicos tras superar un encuentro complicado y de mucha dureza.

Los hombres de Sergo Scariolo jugaron un partido muy irregular en el que siempre dieron la impresión de poder caer eliminados, pero lograron activarse en los últimos minutos del partido y, apoyados en el buen partido deMarc Gasol, lograron la clasificación para semifinales donde espera Rusia, que ganó en cuartos a Lituania (83-74).

Los tres primeros cuartos del partido fueron para Francia. España no encontraba su juego, ni en defensa ni en ataque, pero Francia tampoco logró marcharse en el marcador.