José Juan Barea positivo ante el comienzo de la NBA Sin embargo, desconoce lo que podría pasar con su agencia libre
José Juan Barea positivo ante el comienzo de la NBA
Sin embargo, desconoce lo que podría pasar con su agencia libre
Por Jonathan Lebrón Ayala / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La NBA comenzará su temporada el próximo 25 de diciembre con tres partidos en cartelera, sin embargo el entendido verbal que se logró esta mañana aún deja sobre el tintero varios asuntos importantes como la agencia libre.
Aunque ya se detalló que el periodo para liberar las restricciones a la negociación entre los prospectos y los equipos comenzará el 9 de diciembre, ya comienzan a surgir rumores de cambios y contrataciones. En ese grupo de jugadores importantes, se encuentra el boricua José Juan Barea. El armador nacional comenzó su agencia libre esta temporada luego de obtener el campeonato con los Mavericks de Dallas. Aunque el excéntrico dueño de los Mavericks, Mark Cuban, afirmó que le interesarí retener los servicios del boricua, la realidad es que el cierre patronal detuvo una negociación que prometía ser productiva.
“Todavía opinar sobre el futuro inmediato sería prematuro, pero no puedo negar que me emociono de solo pensar que el inicio de la temporada podría estar a la vuelta de la esquina", dijo hoy en declaraciones escritas el jugador.
Barea, aunque siempre mantuvo su positivismo de que la Liga jugaría no pudo evitar mostrarse jubiloso por el acuerdo. “Es la mejor noticia que he recibido en los últimos días. Iniciar la temporada en diciembre sería para mí, uno de los mejores regalos que podría recibir en esta Navidad,”enfatizó el mayagüezano.
La NBA comenzaría su temporada de 66 partidos el Día de Navidad con los Boston Celtics visitando a los Knicks de Nueva York, seguido por el duelo Miami Heat visitando a los Mavericks de Dallas y cerrando con broche de oro los Lakers de Los Angeles reciben a los Bulls de Chicago. De no surgir cambios, los equipos estarían jugando 18 partidos por mes.
Fuente:
//www.elnuevodia.com/