El jugador francés Tony Parker afirmó que tras su ruptura con la actriz Eva Longoria se refugió en el baloncesto

Ordenar resultados por:
  1. Halcones Rojos. Foto: Agencia Monterrey, NL.- El Equipo Profesional de Baloncesto de Monterrey "Fuerza Regia" cae en el primero de la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ante los Toros de Nuevo Laredo 84 a 75.
    Esto16-01-2011
  2. El baloncesto latinoamericano tuvo un protagonismo especial en la jornada sabatina de la NBA con el pívot dominicano Al Hoford y el ala-pívot argentino Luis Scola que al final se repartieron triunfos y alegrías.
    Agencia EFE via Yahoo! México Noticias15-01-2011
  3. Fuerza Regia, que impuso condiciones con gran temporada regular y sobre todo en su ‘Fortaleza’, está a un paso de ser barrida por los Toros de Nuevo Laredo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
    A.M.hace 59 minutos
  4. MAZATLÁN._ Muy pocos esperaban que Tímbiri sufriera el revés en la jornada, pero sí sucedió a manos de Nopales Lamar por marcador de 66-50, en la cuarta semana de la Liga de Baloncesto Popular de Segunda Fuerza Activa Magazine, cuya sede es la cancha del Infonavit Playas.
    Periódico Noroestehace 10 minutos
  5. Resultados de la decimoséptima jornada de la Liga española de baloncesto (ACB) y clasificación:
    Agencia EFE via Yahoo! México Noticias16-01-2011
  6. La liga Francorrinconense de Baloncesto (LIFRABA) convoca a todos los equipos, clubes, instituciones y escuelas a su torneo 2011 el cual dará inicio el próximo primero de febrero del año en curso.
    A.M.15-01-2011
  7. Los Angeles Clippers, revitalizado con algunos jóvenes jugadores, mostró el domingo sus agallas en el último cuarto y derrotó a Los Angeles Lakers por 99-92 en el baloncesto de la NBA, en un partido que terminó con cuatro expulsiones en medio de agresiones.
    Reuters via Yahoo! México Noticiashace 14 minutos
  8. El jugador francés Tony Parker afirmó que tras su ruptura con la actriz Eva Longoria se refugió en el baloncesto, lo que le está permitiendo completar una gran temporada con los San Antonio Spurs.
    Agencia EFE via Yahoo! México Deportes12-01-2011
  9. --------- - Jornada de la NBA (foto): New York Kincks - Phoenix Suns, Washington Wizards - Utah Jazz, Memphis Grizzlies - Chicago Bulls, Philadelphia Sixers - Charlotte Bobcats, New Orleans Hornets - Toronto Raptors, Houston Rockets - Milwaukee Bucks , Detroit Pistons - Dallas Mavericks, Los Ángeles Clippers - Indiana Pacers, Atlanta Hawks - Sacramento Kings, Golden State Warriors - New Jersey ...
    Agencia EFE via Yahoo! México Noticias16-01-2011
  10. Bajo cantos de "MVP", Derrick Rose anotó 34 puntos -el máximo del partido- para Chicago, que venció el sábado a Miami por 99-96 mientras LeBron James debió ver desde la banca su segundo juego consecutivo en el baloncesto de la NBA.
    Reuters via Yahoo! México Noticias16-01-2011