Los Playoffs en la NBA no dejan de sorprender y este sábado se vivieron dos grandes partidos para dejar a un equipo con vida, mientras que otro toma ventaja en su serie.
Con orgullo de campeón y una excelente puntería desde el perímetro, los Boston Celtics asaltaron el Madison Square Garden, arrollaron a los New York Knicks por 93-115. Misma línea que Minnesota Timberwolves, que venció a los Warriors por 97-102 en San Francisco.
- Te podría interesar: Sinner regresa en grande: victoria y ovación en su debut tras castigo por doping
Boston reacciona y Timberwolves golpea a Warriors
Los defensores del título llegaban a Nueva York tras dos dolorosas y muy preocupantes derrotas en Boston, ambas desperdiciando una ventaja de 20 puntos que en los últimos dos cuartos se esfumó, dejando con dudas al equipo.

Pese a aquello, el equipo liderado por Jayson Tatum despertó para el juego tres, descontar la serie, y colocarse 2-1 en esta semifinal de Conferencia Este. El alero de Boston lidero en puntos cosechando 22 anotaciones esta noche y ya se prepara para el segundo round en la Gran Manzana.
En la Conferencia Oeste, Timberwolves le devolvió la mano a los Warriors y los derrotaron en condición de visitante por 97-102. Golden State, sin Stephen Curry, luchó por quedarse con el juego en San Francisco con un inspirado Jimmy Butler, pero no logró ser suficiente.
Con este resultado, la franquicia de Minnesota se coloca en ventaja en la serie por 2-1 y se alista para volver a jugar en el Chase Center del estado de California, instancia en la que pueden robar localía y definir todo en su casa.