Las Finales de la NBA arden. Denver Nuggets ganan la serie por 2 a 1 sobre Miami Heat. Pero la mejor liga del mundo no es ajena a la bomba de la semana: Leo Messi anunció que jugará en Inter Miami. Por eso, en pleno partido, hubo una bienvenida para el rosarino.
La NBA le dio la bienvenida a Leo Messi
Las Finales de la NBA tienen a dos grandes equipos frente a frente, con dos de las figuras del momento. De un lado, Nikola Jokic; del otro, Jimmy Butler. La serie empezó 1 a 1 y este miércoles por la noche se disputó el Juego 3, donde Denver Nuggets venció a Miami Heat por 109 a 94.
Sin embargo, la mejor liga de básquetbol del mundo no hizo caso omiso a la bomba del fútbol: Leo Messi no irá a Barcelona y jugará en Inter Miami.
Las pantallas del Kaseya Center mostraron un mensaje alusivo a la decisión del rosarino: “Welcome to Miami Lionel Messi”. Ocurrió con el reloj detenido en los 8.28 minutos del último cuarto.
Inter Miami sobre la llegada de Leo Messi
Este miércoles, el astro argentino confirmó en una entrevista brindada a MD que no regresará a Barcelona y que su decisión es jugar en Inter Miami.
Explicó los motivos, principalmente relacionados a la poca comodidad que podría sentir en el club de sus amores por algunas condiciones y todos los asteriscos que la institución debía cumplir para concretar su vuelta. Además, indicó que busca tranquilidad y que Miami es un lugar ideal para encontrarla, al mismo tiempo que se trata de una ciudad a la que su familia puede adaptarse sin problemas.
Por eso, Inter Miami publicó en sus redes sociales un video en el que repasó cómo fueron los últimos meses en relación a los rumores sobre el futuro de Leo. Que vuelve a Barcelona; que se va a Arabia Saudita; que va a Inter y juega prestado en el Barsa…
Qué dijo Leo Messi sobre su futuro
En una entrevista brindada a Mundo Deportivo, el capitán de la Selección Argentina fue conciso. Avisó que no regresará a Barcelona y anunció que jugará en Inter Miami.
El campeón del mundo en Qatar 2022 brindó sus motivos. “Obviamente que tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en manos de otro, por así decirlo de alguna manera. Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia”, empezó.
Y agregó: “Si bien escuché que se decía que La Liga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera, todavía faltaban muchísimas otras cosas que debían darse. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”.