Los Heat dieron un gran golpe ante los Nuggets para igualar las Finales de la NBA

2023-06-06

 

 

Los Heat dieron un gran golpe ante los Nuggets para igualar las Finales de la NBA

Los miamenses consiguieron una importante victoria que deja la serie 1-1 de cara a los partidos en Florida.

Getty Images
 
Escrito Por José Campillay
Lunes 05 de Jun, 2023 - 16:55
 
 

Los Heat abrocharon un importante triunfo ante los Nuggets en la pasada jornada dominical dentro de una nueva fecha de las apasionantes Finales 2022-23 de la NBA.

Se trataba del juego 2 entre ambas franquicias. Tras una cómoda victoria conseguida por Denver en el duelo inicial, se esperaba que pudieran conseguir la segunda consecutiva jugando nuevamente como locales.

Sin embargo, los de Miami levantaron cabeza y demostraron por qué llegaron hasta estas instancias. En un partido muy parejo, los dirigidos por Erik Spoelstra se quedaron con triunfos parciales en el primer y último cuarto, siendo el final el más decisivo. El marcador final fue de 108 – 111.

Gabe Vincent lideró la ofensiva de los miamenses con 24 puntos, destacando en un juego colectivo muy importante. Por otra parte, Nikola Jokic fue el máximo anotador del partido con 41pts., pero no fue suficiente para liderar a Denver a la victoria.

PUBLICIDAD
 

De esta manera, los Heat igualaron la serie de las Finales NBA ante los Nuggets con un global de 1-1. Además, esta victoria destaca por el hecho de que ahora se jugarán los próximos dos duelos en el Kaseya Center de Florida. También asegura un juego 5.

Fuente:adnradio.cl