Ime Udoka se convertirá en el nuevo entrenador de los Nets

2022-11-01

Ime Udoka se convertirá en el nuevo entrenador de los Nets

 

Poco han tardado los Brooklyn Nets en despejar las dudas respecto al futuro de su banquillo. Apenas una hora después de anunciarse la renuncia consensuada de Steve Nash como entrenador jefe, los periodistas Adrian Wojnarowski y Shams Charania han adelantado que Ime Udoka se convertirá en el nuevo head coach del equipo.

 

Udoka técnicamente sigue siendo el entrenador de los Celtics a pesar de haber sido suspendido toda la temporada por mantener una relación inapropiada con un miembro del staff y vulnerar el código de conducta interno de la organización. No obstante, desde Boston han dado permiso a los Nets para entrevistar a Udoka y le permitirán irse libremente, de acuerdo con Charania.

Así, los Nets esperan oficializar la contratación del técnico en las próximas 24 o 48 horas, según Wojnarowski. Udoka ya había ejercido como asistente del propio Nash durante la temporada 2020-21, antes de hacerse cargo de los Celtics, por lo que conoce la organización y a varios componentes de la plantilla.

En desarrollo.

(Fotografía de portada de Adam Hunger/Getty Images)

 

 

Fuente:w.nbamaniacs.com