NBA: Steve Nash dejará de ser el entrenador de los Brooklyn Nets

2022-11-01

NBA NBA -  

NBA: Steve Nash dejará de ser el entrenador de los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets de la NBA anunciaron oficialmente la salida del entrenador en jefe de 48 años de edad Steve Nash.

Los Brooklyn Nets y el entrenador en jefe Steve Nash acordaron separarse. En un futuro próximo se tomará una decisión sobre el próximo entrenador en jefe del equipo, compartió la franquicia de la NBA.

“Queremos agradecer a Steve por todo lo que aportó a nuestra franquicia durante las últimas dos temporadas”, dijo el Gerente General Sean Marks. “Desde que se convirtió en entrenador en jefe, Steve enfrentó una serie de desafíos sin precedentes, y estamos sinceramente agradecidos por su liderazgo, paciencia y humildad durante su mandato. Personalmente, esta fue una decisión inmensamente difícil; sin embargo, después de mucha deliberación y evaluación de cómo ha comenzado la temporada, acordamos que es necesario un cambio en este momento. Deseamos a Steve, Lilla y su familia todo lo mejor en el futuro”.

 
 
 

El gobernador de los Brooklyn Nets, Joe Tsai, dijo: “Conocí a Steve durante su tiempo en Brooklyn, y él no es de los que se asustan ante los desafíos. Mi admiración y respeto por él crecieron con el tiempo a medida que traía trabajo duro y una actitud positiva a nuestra organización todos los días, incluso en períodos de tormenta excepcional que rodeaban al equipo. Clara y yo queremos agradecer a Steve, Lilla y su familia por hacer este extraordinario compromiso. Comenzamos este viaje como colegas, nos separamos como amigos”.

EN ESTA NOTA:

Fuente:.rpctv.com/