El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Facundo Campazzo y Dallas Mavericks, el regreso de Draymond Green en Golden State Warriors y más.

Un jugador que volverá luego de una larga ausencia es Kawhi Leonard. El que sabe muy bien cuál es su lugar y el de Kawhi en Los Angeles Clippers es Paul GeorgePG13 habló de los roles de cada uno y dejó en claro que no hay egoísmo en el equipo.

Por otro lado, en Los Angeles Lakers, el entrenador Darvin Ham analiza un gran cambio con respecto a la posición de Anthony Davis. Esto sin duda podría beneficiar a LeBron JamesRussell Westbrook y todo el equipo, porque los datos lo demuestran.

 
 
 

Noticias NBA: Campazzo y Dallas Mavericks

Casi confirmado que Facundo Campazzo jugará en Dallas Mavericks esta temporada de la NBA. A falta del anuncio oficial, esta firma le dará al base argentino un beneficio económico de por vida de casi $60.00 dólares.

Luego de la pelea entre Draymond Green y Jordan Poole en el entrenamiento de Golden State Warriors, finalmente Steve Kerr definió la sanción que tendrá Green, pero además confirmó cuando se reincorporará al equipo de Stephen Curry y compañía.