El guardia estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sufrió una fractura en la mano izquierda.
Según lo informado por Marcus Thompson de The Athletic Bay Area, Stephen Curry tiene una fractura en la mano izquierda.
La lesión ocurrió después de una fuerte caída en la segunda mitad de la derrota en casa 121-110 del miércoles contra los Suns. Curry chocó con Aron Baynes, pero él fue el que más sufrió la caída cuando se preparó con la mano izquierda.
Según Ramona Shelburne de ESPN, el diagnóstico inicial de Curry es un segundo metacarpiano roto en su mano izquierda y tendrá una resonancia magnética y una tomografía computarizada antes de determinar si se necesita cirugía.
Curry tuvo nueve puntos en solo 3 de 11 disparos y 1 de 7 desde más allá del arco con cuatro pérdidas de balón en 21 minutos antes de la lesión.
David J. Chao, ex médico jefe del equipo de la NFL, dijo que la lesión de Curry tiene: "potencial de fractura de escafoides. Espero que no. A menudo no se ve en la radiografía inicial".
Con Curry fuera, D'Angelo Russell, el segundo anotador líder del equipo con 16.2 puntos por juego, tendrá que intensificar su juego, pero esta es solo su primera temporada con los Warriors, por lo que Draymond Green y Kevon Looney tienen que ayudar a llevar el carga. El novato Eric Paschall, quien tuvo un récord personal de 20 puntos contra los Suns y Damion Lee (8.7 puntos por juego) probablemente obtendrá minutos y toques extendidos.