Los Warriors ya acarician las Finales NBA: devastadores Curry y Green Los Warriors ya acarician las Finales NBA: devastadores Curry y Green

2019-05-19

 

Publicado por Gigantes del Basket 

 

Los Warriors ya acarician las Finales NBA: devastadores Curry y Green

Los Warriors ya acarician las Finales NBA: devastadores Curry y Green

Nueva victoria de los vigentes campeones, que se ponen 3-0 y están a un sólo triunfo de luchar por un nuevo título.
 

La serie entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers tiene un destino claro, que se parece a aquella mítica frase de Gary Lineker que decía: “El fútbol son 11 contra 11 y siempre gana Alemania”. Los de Oregon lo intentan, los de Oakland deciden. También ha sucedido en el Moda Center, cuando los de Terry Stotts han visto como se iban al retrete 18 puntos de renta en el segundo período (60-42) y acababan perdiendo por 11 (99-110).

Por tanto, el equipo de Steve Kerr se pone 3-0 y, a pesar de la baja de dos de sus estrellas (Kevin Durant y DeMarcus Cousins) se pone en la recta de entrada a meta para jugar otras Finales de la NBA. Nadie ha remontado una desventaja así, vale la pena recordarlo. Y si los Blazers sueñan con hacerlo, ya se encargan dos nombres propios de convertir sus ilusiones en pesadillas: Stephen Curry y Draymond Green.

El primero está desatado: otra vez 36 puntos. En cada uno de los tres choques de esta ronda ha llegado al menos a los 35 tantos. Nadie en la historia de la NBA había conseguido algo así a estas alturas y siempre con un triunfo. Pero no estuvo sólo don Stephen.

 
Video insertado
NBA Spain
 
@NBAspain
 
 

Cuando hace CHOFFF ya no hay STOPPP

36 PTS | 6 REB | 3 AST

STEPH CURRY

 
35 personas están hablando de esto
 
 

 

Por su parte, el ala-pívot sacó su mejor versión (18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) para sumar su triple-doble número 29. El récord para su equipo lo dice todo cuando firma esos números (28-1).

Su técnico le puso por las nubes: “Ya no sé que decir de Draymond. Fue como una bola de destrucción esta noche, que iba rompiendo todo en su camino. El ritmo que generó fue increíble. Parecía que nunca estaba cansado. Fue uno de los mejores partidos que le recuerdo”.

 
Video insertado
NBA Spain
 
@NBAspain
 
 

DRAYMOND GREEN

Algo más que números en estos Warriors

Su partido de anoche:

 
Ver los otros Tweets de NBA Spain
 
 

 

Y si la cosa va de datos, el siguiente no le alberga demasiadas ilusiones para los seguidores del equipo de Damian Lillard y compañía: los últimos 9 choques de playoffs entre ambos equipos han finalizado con triunfo para los actuales campeones, que acumulan además 22 series consecutivas en las eliminatorias venciendo al menos un partido a domicilio.

En el encuentro de la pasada madrugada (el de las sorpresas en el cinco inicial, con Damian Jones, que no era titular desde diciembre, y Meyers Leonard en los locales, que sólo lo había hecho dos veces en toda la campaña, y que acabó con 16 tantos) no le bastó a Portland con su fulgurante salida. Lillard (19) y McCollum (23) volvieron a estar por debajo del nivel hasta ahora ofrecido en las eliminatorias anteriores y su equipo está al borde del KO. Si quieres seguir vivos, tienen un todo o nada el próximo lunes en casa.

 

 
Video insertado
NBA Spain
 
@NBAspain
 
 

GAME 3

Warriors vs Blazers

El PARTIDO

 
15 personas están hablando de esto
 

 

Fuente:gigantes.com