¡Sacan ventaja! Los Bucks vencieron a los Raptors en el Juego 2 de las finales de la Conferencia Este de la NBA

2019-05-18

 

Publicado por Diario Depor 

 

¡Sacan ventaja! Los Bucks vencieron a los Raptors en el Juego 2 de las finales de la Conferencia Este de la NBA

Los  Bucks vencieron a los  Raptors  por 125-103 en el Juego 2 de las finales de la Conferencia Este de la NBA. El siguiente partido será en Canadá. 

 
NBA

Los Bucks se pusieron 2-0 en la serie ante los Raptors en las finales de la Conferencia Este. (Getty Images)

 

Más sobre: 

Nba,

 

Toronto Raptors,

 

Milwaukee Bucks

 

El griego Giannis Antetokounmpo registró 30 puntos y 17 rebotes, Ersan Ilyasova salió de la banca para sumar 17 unidades y los Milwaukee Bucks nunca estuvieron abajo en camino a superar el viernes 125-103 a los Toronto Raptors para tomar ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA

Antetokounmpo marcó 11 puntos en el último cuarto para los Bucks, que concluyeron con seis jugadores en doble dígito, tres de ellos reservas. Nikola Mirotic anotó 15 unidades, Malcolm Brogdon tuvo 14, George Hill hizo 13 y Khris Middleton aportó 12.

 

Kawhi Leonard anotó 31 puntos para Toronto, que cedió los primeros nueve puntos del encuentro, nunca lideró y estuvo abajo por doble dígito durante los últimos 39 minutos. Kyle Lowry marcó 15 unidades y Norman Powell añadió 14 para los Raptors.

El tercer juego será el domingo en Toronto. 

Milwaukee, que lideró la NBA con marca de 60-22 durante la temporada regular, se convirtió en el 16to equipo en empezar una racha de playoffs con al menos 10 victorias en sus primeros 11 juegos. Sólo tres conjuntos — los Lakers de Los Ángeles de 1989, los Lakers de 2001 y los Warriors de Golden State de 2017 — comenzaron una postemporada 11-0. 

Los Bucks ganaban hasta por 28 puntos, antes que Toronto hiciera algo para mantener cierta esperanza. 

Eventualmente, Antetokounmpo decidió que suficiente no era suficiente. 

Con 5:51 por jugar, Antetokounmpo hizo retroceder a Leonard con un bloqueo, giró hacia el carril central de la duela, anotó mientras era golpeado e inició una jugada de tres puntos. 

Gritó hacia la multitud y soltó golpes al aire.

FUENTE: AP

Fuente://depor.com